Trailing Stop Recomendado

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Trailing Stop Recomendado

Notapor ricardokempff » 06 Sep 2011, 16:02

Un poco de experiencia previa. Operando con stp+MM como el caso de IBFX que la cuenta estandar es un stp y la mini es un mm, en el caso de la mini me he dado cuenta de que cuando la posición llega a puntos ganadores al mismo nivel de riesgo, el broker amplía el spread lo más que puede, por lo tanto si mi trailing stop es de la misma cantidad de punto que mi stop loss, éste rara vez se activa o sólamente lo empuja unos cuantos puntos. Algo que me ha resultado útil es fijar un triling stop de 2/3 de mi nivel de stop loss, es decir, si mi sl es de 50 pips, mi ts será de 33 pips. Hasta ahora me ha generado un poco más de puntos verdes. Hagan la prueba a ver si a ustedes les funciona. OJO: esto funciona mejor para traders que se conforman con uno o dos trades por día, para traders compulsivos mejor olvídenlo.

Saludos.
ricardokempff

Re: Trailing Stop Recomendado

Notapor qbnfred » 23 Oct 2011, 00:37

disculpa mi ihnorancia ,,el trailing stop es lo mismo que un stop lost ,,creo entder que usas los dos en tus operaciones ,,,no entiendo ???
TS a 2/3 del SL
???????
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor ricardokempff » 23 Oct 2011, 04:14

Trailing stop es una orden que te va moviendo el SL según vas ganando. Si por ejemplo fijas un trailing stop a 50 pips, ni bien ganes esos 50 pips el MT4 moverá el SL a 0, de ahí en adelante si por ejemplo tu ganancia sube hasta 60 pips, tu Sl se fijará en +10 pips, si la cosa se vuelca en tu contra sólo pierdes lo ya ganado y cerrará la posición al menos en 10 pips.

El TS del metatrader comienza recién a trabajar cuando el nivel de ganaci llega a lo establecido. Ojo que el TS sólo funciona con el MT abierto, no es una orden de mercado.

Saludos.
ricardokempff

Notapor qbnfred » 23 Oct 2011, 05:14

se lo que es y como funciona ,,te habia entendido otra cosa,,despues de releer el post ya se lo que dices ,,entiendo que el TS en tu plataforma es fijo hasta que el precio llega a esos 50 pips ,, se mueve a cero y es entonces que comienza a trabajar persiguiendo el precio ??? si es asi esta bien pero si es como en FXCM que comienza a moverse desde el mismo comienzo no me gusta por que encierra el precio demasiado rapido y cierra la posicion muy pronto

saludos
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor ricardokempff » 23 Oct 2011, 15:03

Hay plataformas y eas que trabajan así. Puede que la plataforma fxcm se pueda configurar de otra forma tendrías que preguntar. En todo caso tendrías que usar un script.

Saludos.
ricardokempff

Notapor qbnfred » 23 Oct 2011, 15:06

mi interes es meramente informativo ,,en la realidad no uso stop lost

un saludo
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor ricardokempff » 23 Oct 2011, 17:07

qbnfred escribió:mi interes es meramente informativo ,,en la realidad no uso stop lost

un saludo

¿Qué, qué, qué....? Craso error, nunca subestimes el poder del mercado por más pequeña que sea la posición que abras el mercado se las arreglará para volarte la cuenta.

Saludos.
ricardokempff

Notapor qbnfred » 23 Oct 2011, 19:27

el uso del stop lost es relativo ,,segun sus conocimientos es extrictamente necesario ,,segun mis conocimientos es occional el uso ,,,el mercado es el mercado y lo componen personas igual que yo ,,no se las arregla nunca para vailarle la cuenta a nadie ,,nosotros somos los que con una prepacion bastante mediocre o mala queremos hacer lo que nadie a hecho nunca ,,ganarle al mercado

ejemplo ,si operas en un TF de 1 mt y 5 mt y estas detras de la computadora ,no necesitas poner el stop lost ,pero si operas en un TF de 3 horas y te tienes que ir a trabajar por 8 a 10 horas entonces el stop lost es obligatorio

suerte amigo
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading