Re: Trailing Stop Recomendado,,el mercado es el mercado y lo componen personas igual que yo ,,no se las arregla nunca para vailarle la cuenta a nadie ,,nosotros somos los que con una prepacion bastante mediocre o mala queremos hacer lo que nadie a hecho nunca ,,ganarle al mercado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- correcto en lo que el mercado lo componen gentes como yo. incorrecto en lo que el mercado es un bendito, vamos que habria que canonisarlo. correcto que somos nosotros los responsables de no ganarles al mercado. incorrecto en lo que no hay nadie en ganarle al mercado, haberlas las hay,y hay otras que les hace perder dinero al mercado y si no sabes de lo que hablo es que no estas en la onda.
Re: Trailing Stop Recomendadoamigo marlon ahunque hablemos español puede ser que por cuestiones meramente territoriales en ciertos casos no nos entendamos ,,seguro que no estoy en la misma onda suya puesto me parece que usted no a leido el hilo completo y ahun mas mal interpreto mi escrito
eso de que nadie le gane al mercado no es lo que esta escrito --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué, qué, qué....? Craso error, nunca subestimes el poder del mercado por más pequeña que sea la posición que abras el mercado se las arreglará para volarte la cuenta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ,el mercado es el mercado y lo componen personas igual que yo ,,no se las arregla nunca para vailarle la cuenta a nadie ,,nosotros somos los que con una prepacion bastante mediocre o mala queremos hacer lo que nadie a hecho nunca ,,ganarle al mercado ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- incorrecto en lo que no hay nadie en ganarle al mercado, haberlas las hay,y hay otras que les hace perder dinero al mercado y si no sabes de lo que hablo es que no estas en la onda. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- pero para que veas que si estoy en la onda como dices ,mucho mas de lo que crees ,,con tu apresicion creo que te refieres a personas que por un golpe de suerte le ganen la mercado ,,si asi es de que los hay los hay ... y aqui esta mi responsabilidad social de darte un buen consejo ,,, en el proceso de desarrollo de sistemas de trading ,y mira que digo sistemas y no estrategias ,,,bueno como te decia en el proceso de desarrollo de un sistema de trading se hacen pruebas que salen bien o mal y se afinan la identificacion de señales y toda las cosas que conllevan a que el resultado sea positivo ,,y es aqui donde esta mi enseñanza para ti digamos que tienes un grupo de seniales que trabajan el 80 % de las veces y fallan el 20 % de las veces ,,,entonces que haces ,,desarrollas tu sistema pensando en maximizar las señales que salen bien y minizar las señales que salen mal ,no al contrario cierto ahora parafraseando lo antes expuesto ..de que los hay los hay..pero es un porcentaje tan infimo de personas que le gana a veces al mercado sin preparacion que no vale la pena tomarlos en cuenta por que no son la generalida de lo que funciona en el 80 % de las ocaciones ,,lo que funciona es que sin preparacion no vas a batir el mercado regularmente FOLLOW THE MONEY
Re: Trailing Stop Recomendadohablamos el mismo idioma pero no estamos en la misma onda,no hay mayor ciego que el que no quiere ver,saludos.
Re: Trailing Stop RecomendadoNi mayor sordo que no quiera escuchar.
Re: Trailing Stop Recomendadogracias , pues eso ni mayor sordo que el que no quiera escuhar, queda dicho.
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados