Y el tráfico de los Brokers ?Estimados Traders:
Después de leer esta idea de Puzzle777 me puse a pensar... Y quién califica el rango de los brokers ?, quién califica el tráfico en los sitios de los brokers ? Entonces recurri a la poderosa Alexa para empezar a comparar el tráfico que tienen algunos brokers en sus sitios y me llevé varia sorpresas. Por ejemplo: Pueden ver a Oanda.com (en negro) por encima de todos Y ustedes pueden buscar y/o comparar el sitio que quieran. Saludos PD.me sorprendio FXOpen sobre FXCM !
Re: Y el tráfico de los Brokers ?Interesante!
Estuve mirando como hacerlo pero no di con el link exacto.. Dejalo por aqui si puedes. Para mirar algunos como alpari o XTB. Un saludo.
Re: Y el tráfico de los Brokers ?
Solo tienes que entrar a alexa.com y en el reacuadro de "search" pones el sitio que vas a comparar por ejemplo: xtb.es le das al boton "search" y luego al boton "Get Details" Ahi aparecerá toda la información de la pagina y debajo del gráfico aparecen algunas casillas vacias para realizar la compració con otros sitios. Saludos
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados