MB Trading

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

MB Trading

Notapor danvel1 » 03 Oct 2012, 23:19

Buenos días FxWizard, he estado buscando en las últimas semanas un broker con el cual comenzar a operar en vivo. He encontrado un ECN (MBT), que no requiere mucho capital para abrir la cuenta.

Pero en una respuesta que diste a otro usuario mencionas que preferirías otro broker, me podrías explicar los aspectos negativos de este? He leído que está regulado y todo parece estar en orden; sin embargo me gustaría escuchar tu opinión.

Si decidiera a abrir una cuenta con ellos, es lo mismo abrirla en la filial estadounidense que en la inglesa?

Muchas gracias por los comentarios que me puedas brindar.

Saludos
danvel1

Re: MB Trading

Notapor FXWizard » 07 Oct 2012, 18:55

Hola danvel1, disculpa la tardanza de la respuesta. A ver, no es mal broker pero no es mi favorito aunque para empezar puede estar bien. Con respecto a lo de abrirlo en EEUU o en UK, sí que hay diferencia aunque si eres cliente europeo no tendrás opción a hacerlo en EEUU, solo en UK. De todos modos las diferencias entre ambos países son el apalancamiento (mucho más bajo en EEUU), el hedging (no se puede usar en EEUU) y la regla FIFO (que se aplica solo en EEUU y te obliga a cerrar la primera posición abierta).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor danvel1 » 08 Oct 2012, 02:34

FXWizard escribió:Hola danvel1, disculpa la tardanza de la respuesta. A ver, no es mal broker pero no es mi favorito aunque para empezar puede estar bien. Con respecto a lo de abrirlo en EEUU o en UK, sí que hay diferencia aunque si eres cliente europeo no tendrás opción a hacerlo en EEUU, solo en UK. De todos modos las diferencias entre ambos países son el apalancamiento (mucho más bajo en EEUU), el hedging (no se puede usar en EEUU) y la regla FIFO (que se aplica solo en EEUU y te obliga a cerrar la primera posición abierta).

Saludos,
FXWizard

FXWizard, muchas gracias por tus respuestas. Entiendo las diferencias que mencionas, yo me refería (y pido disculpas por no explicarlo correctamente), a la seguridad del dinero que deposite en la cuenta. Esto es porque en EEUU, por ejemplo, sale el reporte cada mes de los FCM y se ven noticias a diario sobre las acciones que toma la NFA; en cambio, no he visto ningún reporte de estos de la FSA, ni noticias sobre los brokers ingleses.

Gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos
danvel1

Notapor FXWizard » 08 Oct 2012, 10:42

Hola danvel1, hasta donde yo sé, por ahora no hay problemas en este broker.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard