MB TradingBuenos días FxWizard, he estado buscando en las últimas semanas un broker con el cual comenzar a operar en vivo. He encontrado un ECN (MBT), que no requiere mucho capital para abrir la cuenta.
Pero en una respuesta que diste a otro usuario mencionas que preferirías otro broker, me podrías explicar los aspectos negativos de este? He leído que está regulado y todo parece estar en orden; sin embargo me gustaría escuchar tu opinión. Si decidiera a abrir una cuenta con ellos, es lo mismo abrirla en la filial estadounidense que en la inglesa? Muchas gracias por los comentarios que me puedas brindar. Saludos
Re: MB TradingHola danvel1, disculpa la tardanza de la respuesta. A ver, no es mal broker pero no es mi favorito aunque para empezar puede estar bien. Con respecto a lo de abrirlo en EEUU o en UK, sí que hay diferencia aunque si eres cliente europeo no tendrás opción a hacerlo en EEUU, solo en UK. De todos modos las diferencias entre ambos países son el apalancamiento (mucho más bajo en EEUU), el hedging (no se puede usar en EEUU) y la regla FIFO (que se aplica solo en EEUU y te obliga a cerrar la primera posición abierta).
Saludos, FXWizard
Re: MB Trading
FXWizard, muchas gracias por tus respuestas. Entiendo las diferencias que mencionas, yo me refería (y pido disculpas por no explicarlo correctamente), a la seguridad del dinero que deposite en la cuenta. Esto es porque en EEUU, por ejemplo, sale el reporte cada mes de los FCM y se ven noticias a diario sobre las acciones que toma la NFA; en cambio, no he visto ningún reporte de estos de la FSA, ni noticias sobre los brokers ingleses. Gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos
Re: MB TradingHola danvel1, hasta donde yo sé, por ahora no hay problemas en este broker.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados