MB Trading

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

MB Trading

Notapor danvel » 08 Nov 2010, 21:31

Buenas tardes FXWizard, quería preguntarte si sabes cual es el depósito mínimo de este broker y si permite manejar minilotes, porque he buscado en toda su página y no encuentro ninguno de estos dos datos.

Gracias
danvel

Mb trading

Notapor danvel » 10 Nov 2010, 03:53

FXWizard, creo que se te pasó mi pregunta, le has respondido a todos menos a mi. Te preguntaba si sabes cual es el deposito mínimo de mb trading y el tamaño de lotes que permiten operar, ya que no he encontrado ninguno de estos dos datos en su página web.

Gracias
danvel

Re: Mb trading

Notapor FXWizard » 10 Nov 2010, 12:14

Hola danvel, disculpa el lapsus. Lo mejor en estos casos para obtener algo de info es abrir una cuenta ficticia. Haciéndolo tenemos que:

> El lote mínimo es 10K (1 mini lote)
> El apalancamiento mínimo es 50:1
> La divisa base es USD obligatoriamente.

Lo que no he logrado encontrar es el depósito mínimo aunque buscando en algunas páginas webs he encontrado que es de 400$. No obstante, siempre puedes abrir una cuenta real y esperar a que te manden la información sobre la cuenta a la que debes enviar el dinero, ahí te dirán cuál es el mínimo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: MB Trading

Notapor Raul » 10 Nov 2010, 13:28

He unido los dos hilos. Si FXWizard no contesta a la primera, no está mal que dejado un tiempo prudencial (¿unos días?) volváis a postear en el mismo hilo para recordarle el asunto. Lo que no está bien es hacer un hilo nuevo y dejar allí el viejo no contestado.
Raul

Re: MB Trading

Notapor danvel » 10 Nov 2010, 16:43

Gracias por la respuesta FXWizard, voy a abrir la cuenta real y esperaré a que ellos me indiquen.

Raúl, posteé la pregunta otra vez porque me di cuenta de que a FXWizard se le había pasado, sino, hubiera esperado unos días la respuesta, aún así, no sabía que debía borrar la anterior pregunta, por lo cual pido disculpas.

Gracias nuevamente y saludos.
danvel

Volver a Pregunte a FXWizard