Trading desde servidor VPSBuenos días a todos.
¿Hay algún forero que tenga experiencia con servidores VPS? Yo tengo servidores VPS desde hace años por motivos de trabajo y estoy pensando en utilizar uno para Trading automático. De momento estoy haciendo pruebas en demo, pero pronto lo pondré real. Pues lo dicho, si alguien tiene experiencia con este tema estaría genial enriquecer el foro con ella.
Re: Trading desde servidor VPSHe usado VPS s por varios anos pero hay que analisar en forma practica si los necesitamos o no. Llegue a tener 3 y ahora solo 1.
Se supone que son mas seguros para sistemas automaticos. Todas las companias prometen 99% up time con coneccion internet y sistemas de respaldo en caso de fallas de electricidad. Pero en realidad, aunque menos veces , todavia se desconectan al igual que en los computadores en nuestras casas u oficinas. Una de las companias que use, cuando se les caia el circo, despues que les escibia, simplemente decian que fue un mantenimiento... pero nunca avisaban por adelantado . Si tenemos buenos proveedores de internet y nuestro pais no presenta muchos problemas de electricidad, casi prefiero comprar otro computador en vez de rentar un VPS. Y es lo que he estado haciendo los ultimos anos. Me da mas flexibilidad y mas rapidez de reacionar si algo no funciona bien. A 1 VPS de 1g de ram se le pueden meter 3 Mt4 simultaneas sin problema, a mis computadores les meto hasta 6. El VPS solo presenta una pantalla. Los PC le metes 2 y puedes monitoriar mas cosas. En algunos casos, si el sistema automatico necesita velocidad (ping) se podria considerar un VPS localizado cerca de los servidores del Broker. En mi oficina/casa tengo ping de menos de 100ms a todos mis brokers asi que los los necesito por ese lado. El costo de un VPS mediano es +- 30 euros por mes. Un PC mediano +- 600 euros. Cosas para consideracion. VPS son fantasticos para los que tienen trabajos regulares o viajan, por cuanto puedes monitoriar de cualquier computador, pero eso tambien se puede hacer a nuestros PC si se tiene el programa Teamviewer. Otra ventaja, es que en la noche podemos apagar nuestro computador y los automaticos siguen funcionando en el VPS. Espero que eso ayude en algo. J. . forex wisdom org
Re: Trading desde servidor VPSEspectacular tu comentario, gracias jeuro12 ¿Alguna experiencia mas?
Re: Trading desde servidor VPSCreo que eso es lo escencial.
Quizas otros detalles.: Son lentos para hacer las instalaciones iniciales de bajar las mt4 , email y lo basico que se necesita. Toma mucho mas tiempo que en nuestro PC.. A veces tienen bastante seguridad y eso entorpece la instalaciones. Tienes algunos detalles diferentes y por ahi no es tan facil para el que no tenga buena experiencia en hacer instalaciones. Eso de la seguridad tambien anda por ahi. Tuve una experiencia que uno de ellos un dia no pude entrar... porque segun el "administrador" estaba conectado. .. y el administrador era yo . Bueno al final tuve que crear un ticket de servicio tecnico y me dijeron que estaba tratando de entrar en forma equivocada. Le hicieron re-start y luego paso una segunda vez... ahi me dijeron que era posible que "alguien" podia haberlo hecho highjack, mejor borre todo y no renove la subscripcion. J. . forex wisdom org
Re: Trading desde servidor VPSHola Ottotrader, pues antes usaba VPS, ahora lo que hago es que tengo una pc, en una habitacion y la dejo conectada, creo que me va mejor, esto si son pocas cuentas , menos de 10, aguanta.
si deseo hacer una entrada, pues abro desde otro lugar y entro de forma remota. si se va la luz, pues como es portatil, aguanta la bateria unas cuantas horas, si se cae el internet si grave porque toca reiniciarlo de forma manual. pero ha sido una buena alternativa y gratis. Ahora otro punto, mis entradas son supremamente largas, asi que si entras intradia o mas rapido, de pronto no sea una buena opcion, debes ver eso. Un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados