trading el camino mas eficaz hacia la ruina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: trading el camino mas eficaz hacia la ruina

Notapor blogforex_es » 08 Mar 2012, 09:19

Yo creo que el tema no es tanto perder dinero en el mercado, porque si se quiere ganar primero hay que perder para aprender de estos errores.
El tema de fondo creo que es el aplancamiento, tan beneficioso a veces y tan perjudicial otras, al apalancarnos arriesgamos ya mucho de entrada y este es el tema de fondo, el riesgo.
La psicología evidentemente ocurre, no es lo mismo arriesgar dinero que tomartelo en serio en demo, nada que ver.
El ser de una mentalidad fría ayudará a las operaciones y ser pasional te llevará aquivocarte en la toma de decisiones sin duda.
El mercado es así y los himanos también
Saludos
Errores pasados garantizan errores futuros.
Exitos Pasados no garantizan exitos futuros.
www.blogforex.es
blogforex_es

Notapor predator75 » 10 Mar 2012, 19:26

Es lo de siempre.. si sabes operar de forma que los beneficios superen a las pérdidas, el apalancamiento solo acelera ese proceso y viceversa.
predator75

Notapor julian71 » 11 Mar 2012, 10:32

bueno!! lo que he visto en ese enlace es la historia de un fracaso,la del Sr.CAVERO!! esto es como las armas,en si no son peligrosas,las peligrosas son las personas que las empuñan.
julian71

Notapor H600 » 11 Mar 2012, 19:11

Jajaja me recuerda mis inicios, el apalancamiento es una chulada, aquí les dejo mis 10 reglitas relativas al trading... y son simples:

#01Hacer del apalancamiento tu mejor aliado.
#02Dejar correr ganancias
#03Respetar riesgo y cotar pérdidas (hacer lo contario a la regla #2 relativo al stop)
#04Hacer ejercicio y estar en forma
#05Protejer el captial, no podemos darnos el lujo de perderlo
#06Amar con pasión tu trabajo
#07Hacer lo que tengas que hacer, a la hora que lo tengas que hacer aunque no lo quieras hacer.
#08Ser profesional
#09Ser humilde y aceptar que el mercado puede hacer lo que quiera a la hora que quiera
#10No romper las reglas

Bueno, es una listita que se me acaba de ocurrir.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor daykoku » 11 Mar 2012, 20:45

yo me pongo del lado de muchos comentarios que he leido en otros posts. Al cabo de un tiempo de testeo manual hay que automatizar y todo esto que cuenta esta persona es humo, si no puedes controlarte y no automatizas rozas el masoquismo.

bienvenido al trading automático!

saludos
daykoku

Notapor Chuyito » 11 Mar 2012, 21:35

Diria que es necesario hacer mucho backtesting... horas y horas backtesting, para luego sacar algunas conclusiones interesantes. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor TradersDeForex » 14 Mar 2012, 11:55

daykoku escribió:yo me pongo del lado de muchos comentarios que he leido en otros posts. Al cabo de un tiempo de testeo manual hay que automatizar y todo esto que cuenta esta persona es humo, si no puedes controlarte y no automatizas rozas el masoquismo.

bienvenido al trading automático!

saludos

¡Bravo! 100% deacuerdo :D
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Siguiente

Volver a Forex en General