Trading automático en la nubeEl hecho de crear un EA propio y rentable que funcione en cuenta real sin necesidad de estar presente, resulta una idea muy atractiva; sin embargo, hay ciertos aspectos que pueden echar abajo una buena estrategia automática, como por ejemplo: fallos de sincronismo, cortes en nuestra conexión a internet, uso de PLC's que de repente dejan de funcionar... Lo cual nos puede afectar de manera aún más significativa si usamos SL o TP dinámicos en función de indicadores y estrategias de scalping que realicen muchas operaciones a lo largo del día, ya que al cortarse la conexión el EA no puede introducir la orden al mercado de mover nuestra posición de SL y TP.
Por este motivo, me gustaría saber si hay algún servicio (gratuito o de pago) que permita a mi propio EA de mql4 estar operativo las 24h del día sin tener mi ordenador encendido, es decir, que funcione en la nube y con una baja probabilidad de cortes. Aquellos que trabajáis con sistemas automáticos: ¿Es esto posible? ¿Me podéis recomendar algún servicio que reúna esos requisitos, por favor? Muchas gracias
Re: Trading automático en la nubeSaludos yo probé por un año gratis el servicio AWS de Amazon, tenía una máquina virtual ó desktop virtual básico gratis corriendo mt4, lo accesaba mediante un "Remote Desktop" , ojo q el servicio no es gratis, pero Amazon te deja crear una cuenta y probarla por un año, de ahí me "agarre" yo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Trading automático en la nubeGracias becsla. He estado mirando algunos servicios VPS, y resulta que MQL5 provee estos servicios que necesito: https://www.mql5.com/es/vps/tutorial a un buen precio, así que igual me animo a probarlo a ver que tal funciona...
Re: Trading automático en la nube
Tengo curiosidad por ver qué tal va pero aún no lo he probado, si lo contratas cuéntanos tu experiencia please. Saludos, FXWizard
Re: Trading automático en la nubeCuenta con ello
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados