Traders de MexicoInicio este post ya que me parece una idea muy buena y también por que he visto muy pocos Mexicanos en el foro.
Podríamos estar en contacto vía electrónica y por que no algún día quedar de vez en cuando para tomar un café y charlar sobre Forex. Supongo que esta posibilidad está más al alcance de gente en México. Me llamo Edgar y vivo en Guerrero. Un saludo para todos.
Re: Traders de MexicoHola compañero yo tambien soy de México y vivo en el Edo Mex vives un poquito lejos pero almenos podemos charlar por skype o via msn saludos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Traders de MexicoClaro que si podemos estar en contacto y algunas veces viajo por alla y al DF.
Te dejo mi msn: zabe2007@live.com Mi Skype: edgaredison Ojala mas gente pueda contactarse para tener gente un poco mas cerca y compartir experiencias. Saludos y buen traiding. Hunterfx
Re: Traders de MexicoHola yo tambien soy de mexico Veracruz mi correo es malpica_hector@hotmail.com saludos
Re: Traders de MexicoHola malpica_fx bienvenido ahí tienes mis datos y estamos para servirte, cualquier asunto de forex estaría encantado de compartirlo contigo.
Re: Traders de Mexicohola
Última edición por leregaza el 11 Oct 2017, 16:33, editado 1 vez en total
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: Traders de MexicoHola leregaza por aqui estaremos haciendo compañia en una de los profesiones mas solas del mundo Trade. Haber si algun dia podemos hacer algo para reunirnos.
Saludos y buen traiding para todos.
Re: Traders de Mexicoclaro que si seria algo genial poder reunirnos y trabajar juntos en esta dura prefecion
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
39 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado