Re: Traders de Mexicoeste es mi skype y correo
Última edición por leregaza el 11 Oct 2017, 16:31, editado 1 vez en total
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: Traders de MexicoLos proveedores de Mexico:
Gainers-Mx goodtrader2112 Auriga1970 RKFOREX1970 Transfer Fx Only-Trend-Mex mariano2028 pero la reduction de algunos de estos proveedores es mas alto que el beneficio en pips, por lo tanto el riego depender una cantidad significativa de capital supera el potential de beneficio.
Re: Traders de MexicoSaludos yo soy de Queretaro
Agregame por aqui y te proporciono mis datos para hablar tambien agregenme los que sean de aqui de mexico
Re: Traders de Mexico[quote="ThaConectted"]Saludos yo soy de Queretaro
Agregame por aqui y te proporciono mis datos para hablar Última edición por leregaza el 11 Oct 2017, 16:31, editado 1 vez en total
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: Traders de MexicoHola ThaConectted Gracias por la respuesta. Estaremos en contacto ya por aqui deje publicados mis datos.
Re: Traders de MexicoHola compañero bienvenido y gracias por la respuesta Leonfe21 ya tenemos los datos para hacer algo en grupo y algún día quizás un evento social no estaría mal entre todos aquí en México.
Saludos y buen traiding para todos.
Re: Traders de MexicoSaludos desde Cd. Obregón, Sonora
Les dejo mi MSN: omarbb2000@hotmail.com Mi SKYPE: omarbb2000 Saludos y Buen Trading!!!
39 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados