Re: Traders de MexicoQue tal, estoy tratando de aprender esta actividad de forex. Si alguien pudiera auxiliarme lo agradecería. ya que tengo mil dudas, pero se me hace una actividad interesante. gracias
Re: Traders de Mexico
claro amigo estamos para ayudarte y aportar conocimientos e ideas entre todos los integrantes de grupo de traders mexicanos esperamos tu participacion el link lo encuentras abajo gracias SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: Traders de MexicoPreguta: Para iniciar a participar, debo abrir una cuenta bancaria??....o debo depositar en algun sitio diferente.
Re: Traders de Mexicoel ingreso al grupo es totalmente gratuito amigo te esperamos
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: Traders de MexicoHola soy de Puerto Vallarta, saludos calurosos (literal) desde aca
Re: Traders de MexicoQue tal soy de Guerrero , Actualmente radico en Michoacan, Morelia para ser mas especifico, estoy iniciándome en este mundo del FOREX me da gusto encontrarme con personas de mexico a travez de este foro espero y podamos algún día tener una buena charla sobre el tema y si se pudiera de vez en cuanto reunirnos para conversar gracias…
Vladimir vladimir.sdm@gmail.com
Re: Traders de Mexicohola
me llamo Eduardo, estoy en Guadalajara, me encantaría platicar contigo, es bueno hacer amigos y mas en este medio y de nuestro pais, mi correo es cosmosdemkt@yahoo.com.mx saludos
39 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados