Traders de Medellin, ColombiaBuen dia a todos
Bueno el presente es para tratar de ponerme en conctacto con Traders de mi ciudad, soy de Medellin, Colombia y quisiera formar un grupo de contactos para compartir sobre el FOREX. Exitos !!
Re: Traders de Medellin, ColombiaHola DarthHunter, creo que ya había un hilo abierto sobre el asunto:
colombianos-grupo-bogota-t51.html Si no supone mucha molestia, por favor, continua con el tema en ese mensaje, gracias. Saludos, FXWizard
Re: Traders de Medellin, Colombia
Buenas tardes FXWizard, bueno la verdad disculpame, ya habia visto el hilo del que me hablas, pero como el nombre es muy claro, es para armar grupos en Bogota, yo por mi parte me encuentro en Medellin y crei conveniente crear un nuevo hilo. Disculpame en todo caso si trasgredi las normas del Foro, procurare que no se vuelva a repetir ! Gracias Darth Hunter
Re: Traders de Medellin, Colombia
Ja ja, tranquilo DarthHunter, no transgrediste ninguna norma, simplemente era una recomendación por si no lo habías visto pero no hay problema en que mantengas este hilo. Saludos, FXWizard
Re: Traders de Medellin, ColombiaUno de Medellin se apunta a la lista......
Algo tarde pero mejor tarde que nunca jejeje
Re: Traders de Medellin, ColombiaIgual estoy en medellin y me apunto tambien al plan !!!!!!
Saludos
Re: Traders de Medellin, ColombiaQue bien, esperemos que el grupo se haga mas grande con el pasar de los dias
Por lo pronto, cuenten con un amigo mas Darth Hunter
Re: Traders de Medellin, ColombiaQue mas, soy de medellin, estamos estudiando mucho y Haciendo meritos para trader,jejeje me apunto al grupo y ojala cresca y podamos hacer no se una reunion por hay de vez en cuando y compartir temas y experiecias.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados