Re: Traders de Medellin, ColombiaDonde puede uno estudiar para trader aca en medellin?
Re: Traders de Medellin, ColombiaEstoy muy interesado en encontrar traders en medellin, compartir estrategias, y porque
no negocios. ovidio2127@gmail.com
Re: Traders de Medellin, ColombiaTambien estoy en Medellín y estoy interesado en el Foro.........
Re: Traders de Medellin, ColombiaBueno, sin duda que para poder aprender y entrar al mundo del mercado forex hay que contar con muchas ganas y ayudarse de un buen software que facilite el entendimiento, yo utilizo este http://forextraining.vndv.com/forextrader/platform/forex-traders.zip, y me ha ido muy bien, si alguien conoce otro seria bueno que compartiera. Gracias.
Re: Traders de Medellin, ColombiaBueno, que proponen, formamos un grupito en Skype ? yo ya comparto con algunos Trader de Medellin via MSN todos los dias a las 7 de la noche, hora local.
Darth Hunter
Re: Traders de Medellin, Colombia
bueno yo vivo en popayan, pero me uno a la idea de hablar por msn, y pues claro, si me quieren incluir. gracias
Re: Traders de Medellin, ColombiaBuenas noches, estoy interesado en participar si se puede en sugrupo de forex, levo 6 meses y me gustaria conocer otros puntos de vista e intrecambiar informacion. aunq no estoy ubicado en medellin.
Gracias.
Re: Traders de Medellin, ColombiaBuenas noches
Quiero compartir con todos los traders especialmente en Colombia, de un banco con la cual las personas que trabajamos en este medio nos podemos benefeciar mucho. Con este banco podremos realizar transferencias de un banco Colombiano a él y de allí podemos enviar a cualquier broker, del broker podemos enviar al banco y luego retirar por cajero o por un terminal en cualquier sitio del mundo. Cuenta con todos los servicios bancarios, es offshore, banco regulado, con clientes en más de 100 países, Además, con el banco se puede formar una compañía offshore. Si desea conocer el banco visite su página http://www.loyalbank.com. Si desea más información, ayuda, orientación con gusto los ayudaré. Soy agente del banco y en un inicio, hace 2 años, comenzé como cliente. info@vccorporation.com
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados