Re: Traders de Medellin, Colombiahola mi nombre es julian y estoy muy interesado en ponerme en contacto con traders de medellin colombia. me gustaria poder conversar con ellos en tiempo real y compartir ideas de inversiones. Quedo atento a cualquiera que desee establecer contacto conmigo. mi correo electronico es judaz03@hotmail.com
Re: Traders de Medellin, ColombiaHola buenas tardes, me uno a la página para compartir conociminetos, soy nuevo en esto, saludos
Re: Traders de Medellin, ColombiaEstimados Traders de Medellin,
Es un honor para nosotros poder comunicar a vuestra comunidad que TMS Brokers ha lanzado la segunda edición del concurso demo TMS Trade Masters totalmente gratuito, más información en: https://masters.tmseurope.com/ Durante este concurso, tendréis acceso total y gratuito a los webinarios impartidos por Andrea Unger (4 veces campeón de la World Cup Trading Champion), además el ganador de la competición recibirá un reloj OMEGA valorado en 6000 euros, y para aquellos que queden entre los 10 primeros se les premiará con 250 euros en efectivo a cada uno. presentando-tms-t11153.html Un cordial saludo de parte del equipo de TMS Brokers,
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados