Re: Traders de Medellin, ColombiaHola Darth Hunter, por favor abstente de promocionar negocios personales en el Foro, gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Traders de Medellin, ColombiaBuenas tardes grupo
me encuentro muy interesado en este tema del forex, vivo en medellin y tengo un un gran numero de dudas, aunque llevo unos meses practicando en una cuenta demo con buenos resultados, aun siento que me falta informacion. me gustaria ponerme en contacto con el señor Darth Hunter Mi correo es yeisson.camachoperez@gmail.com Gracias
Re: Traders de Medellin, Colombia
Hola como estas vivo en Miami y quisiera integrarme en algun grupo de forex cualquier comentario te lo agradesco saludos mardelusa@live.com
Re: Traders de Medellin, ColombiaSoy de Medellín, aun existe el grupo????
Yo tambíen soy de Medellín, me uno a la pregunta
Re: Traders de Medellin, ColombiaSaludos. Por favor algún trader me puede decir cómo retirar las ganancias acá en Colombia? Vengo entrenando en una cuenta demo, pero conocidos míos han tenido dificultades en retirar los fondos. Alguna recomendación? GRacias de antemano.
Me uno a la pregunta
Alejo, ando igual y eso me tiene estresado... quiero empezar a invertir pero he investigado y tener cuenta en skrill, neteller, pay pal, en fin, como q da lo mismo. Alguien me está recomendado que utilice un exchanger, empresas que se encargan de comprar saldos de pagos electrónicos, lo que pasa es que no sé en Colombia quién lo hace. Encontré un par de páginas web pero no me han dado respuesta si todavía lo hacen. Slds desde Ibagué
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados