Traders de MalagaHola, soy de malaga y me gustaria saber si existe por aqui algun trader de malaga y asi poder quedar y hablar de nuestras estrategias y compartirlas.
Un saludo
Re: Traders de MalagaHola! No soy de Málaga, suelo vivir en Galicia
Hace 1 semana que empecé con esto del Forex, y ahora mismo estoy en Asia. No creo que vuelva a España hasta dentro de 1 año, en esa fecha espero tener algo más de conocimiento sobre forex (y no estar en la cifra maldita de los 95) Me pasaré por Málaga de vacaciones. Cuando vaya, te pego un toque y quedamos para tomar café y darnos la palizilla con esto del trading. Saludos Martin.
Re: Traders de MalagaSoy claudia quisiera contactar con gente de Málaga que este interesado en forex para tomarnos un café y intercambiar apuntes, dudas y experiencias...
messenger: friend9060@hotmail.com
Re: Traders de MalagaHola Javi
Soy de Málaga tambien, y me gustaría bien conocer a gente que opera en el forex. Saludos
Re: Traders de MalagaHola yo soy de Torre del Mar, soy un iniciado en el trading y busco gente con la que compartir ideas y si puede ser algún curso.
Re: Traders de MalagaHola, Soy Miguel Angel, y soy de Estepona, si quereis podeis contactarme en jimtorx@hotmail.com
Re: Traders de MalagaHola,
Soy de Málaga y estoy iniciándome en forex. Me gustaría contactar con personas de Málaga para no hacer esto en solitario, por lo menos por tener contacto con otras personas que se dediquen a esto. Mi correo electrónico es lagunamabel@gmail.com. Me encantaría que alguien respondiera jejeje Un saludo a todos Mabel
Re: Traders de MalagaHola soy de malaga escribidme al correo arokessi811@gmail.com
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado