Re: TRADERS DE ESPAÑAHola chicos,
que todavía no me había presentado. Soy de Madrid y me encantaría participar en cualquier quedada para intercambiar experiencias. Me ha parecido una gran idea Un saludos a todos.
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido al foro adunaFX.
Re: TRADERS DE ESPAÑAjo sóc de barcelona,
aunque de momento sólo opero en cuenta demo... existe o habeis creado algun grupo de trabajo para ir comentando las jugadas? en algun sitio he visto que se organizan por el chat de skype o a través del gmail para ir hablando más frecuentemente entre todos y compartir conocimientos. Si quereis abro un grupo de gmail y vamos entrando todos.. saludos
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido rogercat.
No estoy al tanto de si hay algún grupo de skype o de gmail. Un saludo.
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a Todos. Me llamo Edgardo Martinez y soy trader de Málaga.
Me guataría que Fernando me incluyera en la lista. Saludos a todos.
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido Edgardofx.
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola, soy un chico de Barcelona aficionado al forex con cuenta real en ACM
me gustaria contactar con gente de Barcelona para intercambiar opiniones y porque no llamarnos por telefono en los momentos clave para ver que hacer. mandadme privados.
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola bravo123. Barcerlona comienza a estar a la altura de su nombre.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado