Re: TRADERS DE ESPAÑA¡¡Bienvenido!!
¡¡Obligatorio quedar en breve!!
Re: TRADERS DE ESPAÑAyo soy española pero en este momento estyo de gira por otros paises, seguramente cuando vuelva a españa y deje algunas tareas extra que desarollo me dedicaré de lleno al trading
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola loliforex. ¿Y cuando regreses a España donde residirás?
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a todos soy benito fernandez y estoy iniciandome en el forex soy de cartagena pero vivo en malaga tengo varias cuentas demo pero no domino todavia nada de analisis ni nada haber si poco a poco voy estudiando esto y puedo compartir algo con vosotros un cordial saludo a todos
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido al foro enitro32.
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a todos. Pues mi nombre es Luis y soy de Cadiz. Me creia que aquí entraban sobre todo gente de America Latina, pero ya veo que hay muchos españoles tambien
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido LUU. Cádiz despunta.
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a los foreros madrileños.
Del 26 al 28 de febrero iré a Madrid por asuntos de trabajo y tal vez pueda quedar. Si a alguno le apetece (a falta de que pueda confirmarlo días antes, ya que no sé cómo será mi estancia allí) me puede mandar un mensaje privado para tenerlo en cuenta. Probablemente vuelva del 7 al 9 de mayo y por octubre... Pero ya lo mencionaré en su momento. kedada-forex-madrid-t2153.html Un saludo. Última edición por feznandoo el 25 Feb 2010, 20:27, editado 1 vez en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado