Re: TRADERS DE ESPAÑAHola Traders,
Soy nuevamente Nicolas de España, les dejo mi email para que se pongan en contacto conmigo y intercambiar buen material sobre forex: nicolasfioriforex@gmail.com Saludos, Nico
Re: TRADERS DE ESPAÑAQué cunda el ejemplo de los TRADERS CANARIOS:
kedada-forex-gran-canaria-t1909.html quedada-gran-canaria-forex-t1904.html trader-las-palmas-t1647-50.html ¿Hay alguna otra ciudad en la que ya se hayan conocido compañeros? En León, esta semana probablemente.
Re: TRADERS DE ESPAÑAOk, vamos a ver si MADRID siendo la ciudad con mayor cantidad de traders nos animamos a reunirnos y conocernos, asi como lo estan haciendo otras ciudades de España.
Propongo que nos reunamos el primer jueves de cada mes, el dia anterior al NFP para preparar la estrategia a seguir antes del anuncio de la noticia.
Re: TRADERS DE ESPAÑASoy Juan, Becerril de la Sierra (provincia de Madrid). Si puedes precisar en el mapa tanto te lo agradezco pues NO soy de Madrid ciudad (65 Km).
Lo mio es los indicadores técnicos y los EAs. El fundamental no lo domino suficientemente, aunque si agradeceria consejos sobre libros o introducciones del fundamenteal orientado al forex. Puedes seguirme http://picotea.com/jmbforex
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola jmbforex.
Dame unos días para actualizar el mapa e incluirte. La precisión de la localidad aparece en el listado con los nombres. Quien no es de la capital de provincia aparece entre paréntesis su localidad. En tu caso, jmbforex (Becerril de la Sierra) Un saludo y feliz 2010.
Re: TRADERS DE ESPAÑAsoy de barcelona, asi que si hay alguno por aqui nos podemos ver e intercambiar metodos,os espero. feliz año nuevo y que
dios os ilumine.
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola gci221. Lo mismo, en unos días actualizo el mapa y te incluyo.
Feliz 2010.
Re: TRADERS DE ESPAÑAYO TAMBIEN SOY DE LEON Y MI NOMBRE ES OSCAR.
SALUDOS.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados