Re: Traders de Españapatarriles, ¿y cuando no estás en Las Palmas, donde resides?
Re: Traders de España
Seré bobo, si ya estabas en el mapa .
Re: Traders de EspañaHola a todos los traders,
Mi nombre es Giuseppe y me gustaria pertenecer a esta lista en Madrid. Me a parecido muy interesante que nos podamos conocer y poder compartir nuestras experiencia, por mi parte estoy dispuesto aportar con mi granito de arena. Podemos quedar un dia a un Tranding Coffe. No olvidar que "la union hace la fuerza". Saludos
Re: Traders de EspañaHola gferrari. Contigo ya somos 32.
Re: Traders de EspañaGracias feznandoo,
quedo a la espera y me confirmes cuando podemos reunirnos. Saludos
Re: Traders de EspañaEn realidad depende de los madrileños (en este caso) si quereís concertar una cita y conoceros. Este hilo es sólo una herramienta para favorecer que traders de las mismas ciudades puedan conocerse por su cuenta.
Ya me gustaría a mi que en mi ciudad el Forex tuviese la aceptación que está teniendo en Madrid (o en Canarias). Si alguno visita León, que me mande un mensaje privado.
Re: Traders de EspañaHola, Fernando, apuntame en la lista de Barcelona, m parece una iniciativa excelente, a ver si cunde el ejemplo, y podemos reunirnos para intercambiar impresiones
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados