Re: Traders de EspañaHola a todos, me llamo Jorge y vivo en Bilbao.
Para illera88, si tienes 5000 para abrir una cuenta real, te aconsejo Dukascopy que en estos monentos permite abrir cuentas desde esa cantidad. La principal ventaja es que es un broker ECN, mucho mejor que un MarketMaker, con mejores spreads (he visto hasta 0.5 pip en EUR/USD) y no usan Dealing Desk (lo malo es que te clavan comision en ambas direcciones, y cuanto mas pequeña sea la cuenta, mayor es la comision, oscilado su coste entre 0.5 y 1 pip, apertura y cierre incluidos). Eso si, volumen minimo de operacion, 1 lote estandar (aunque ellos consideran un lote estandar a 1.000.000 de unidades). Un saludos a todos y buen trading!
Re: Traders de EspañaHola!!
Mi nombre es José y soy de Toledo. Un saludo!
Re: Traders de EspañaFernando.
Es una idea estupenda, yo vivo en Santander... pero podriamos comentarlo en linea.
Re: Traders de EspañaBienvenido vicho. No entiendo a que te refieres con
Re: Traders de EspañaHola a todos, me podrían apuntar, soy de Telde en Gran Canaria.
Un saludo a todos
Re: Traders de Españapero que es lo que nos pasa en Gran Canaria con el forex?????????...
Pa que luego digan que estamos todo el dia en la playa saludos Mister Gusanez
Re: Traders de EspañaHola! a traders de las Palmas! Yo estos dias estoy en las palmas por trabajo y sería un placer conoceros y pq no operar algun dia juntos.Yo opero intradia.Si os interesa avisarme!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados