Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido FX_Supr3m3.
Ya somos 22.
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola,
Soy Fabian de Madrid, encantado de unirme a este foro. Me gustaría abrir conversaciones con vosotros sobre temas que nos afectan a todos. Yo acabo de perder mucho dinero con Iforex y estoy bastante descepcionado porque en mi opinión me han engañado. Pero no me doy por vencido, sin embargo quiero estar seguro de mi nuevo broker y aprender más antes de arriesgarme de nuevo. ¿Que opinais sobre el método de señales para operar? ¿Con que brokers operais? Me gustaría saber vuestra opinión y compartir material ya que estamos cerca y tenemos mas cosas en común. Un abrazo.
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido bian777.
Seguro que en este foro encuentras lo que buscas para corregir tus problemas. Aunque te pediría que no limites tus conocimientos y material a las personas que residen en tu ciudad. Un saludo.
Re: Traders de EspañaHola mi nombre es Miguel y soy de Gran Canaria(Telde) a ver si vamos conociendo a los demas canarios que hay por aqui un abrazo a todos.
Re: Traders de EspañaPor una casualidad no habra algun trader por aqui ( Navarra ) , me gustaria
poder hablar directamente con alguien que ya este en real y asi ver y hablar un poco de todo esto , pues por aqui me tienen como el iluso , jejeje , ya ya , pero yo me lo llevo y ellos tienen que currar sus ocho horitas para encima aguantar al jefe , y siempre con el temor de quedarse sin curro , ya se vera , pero suelen decir que el que rie ultimo rie mejor , jejeje , y ese espero ser yo , venga que alguno habra en Navarra , donde estais ? .
Re: Traders de EspañaHola !Lo primero un saludo a todos los traders de España,yo soy de madrid he descubierto el foro y me ha parecido muy interesante.Actualmnete opero con Acm 4,5 divisas y la verdad q no he tenido ningun problema y la relación con el cliente me ha parecido optima(en mi caso).Opero intradia y me gustaria via msn conocer gente q como yo este dia dia operando,incluso puede ser interesante cambiar opiniones a tiempo real.
Un saludo!
Re: Traders de EspañaBuenas, Yo me llamo Pablo y vivo en Zaragoza. Un saludo y muchos pips para todos.
"Quien cree que ha llegado deja de progresar."
Re: Traders de EspañaBienvenidos.
Ya está actualizado el listado.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados