Re: TRADERS DE ESPAÑAYo estoy en Madrid.
Saludos
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola Nect.
Dame unos días para ponerte en el mapa. Un saludo.
Re: TRADERS DE ESPAÑAhola a todos. Yo vivo en girona,aunq paso las vacaciones en leon q es donde tengo mi familia.la verdad que el tema de conocer gente cercana fisicamente que se dedique al forex es muy complicado aqui en girona,no conozco a nadie y creo que eso limita mucho a la hora de avanzar aprendizaje,asi q si se ha de hacer x aqui yo me apunto.saludos
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola ilera que tal? Pues yo tambien soy de Salamanca y estoy metido tambien en esto del forex asi que si quieres quedar algun dia e intercambiar opiniones, aqui estoy. Un saludo
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola golfett y AngelGarcia.
Os pido unos dias para poder subir el mapa actualizado. Un saludo.
Re: TRADERS DE ESPAÑAveo q ha entarado alguien en ACM.....mmmmmmmmmmmmmm!supongo q habrá salido el Ronaldinho de comercial q tienen para saber cuanto vas a ingresar(ay!ay!ay!)y eso a mi me dejó....K.O!yo en principio tengo cta con FXCM,una real(q ahora tengo pero no uso) y otra demo con la q trabajo en pos de mejorar mi trading....ACM la usé la demo unos días y se me saltaba algunos stops(igual q avaFX)y ya el comercial me convenció para no trabajar con ellos....saludos
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a todos, soy de Jaén, contad conmigo para lo que surja, saludos.
Re: TRADERS DE ESPAÑASaludos a todos, me ha encantado poder ver que va creciendo la comunidad de Traders en España. Yo soy de Sevilla, y bueno, conoci el Forex hara aproximadamente algo asi como 1 año y medio y me llamo mucho la atencion ya que siempre me ha gustado esto de "la bolsa" aunque no lo he podido desarrollar como profesion debido a que tome otro camino a la hora de elegir mi futuro (muy mal hecho... ). Aun asi, desde hace 1 año aproximadamente leo foros, libros, asisto a webinarios online, leo noticias, observo graficos, etc... por lo que poco a poco voy dando forma a mi estilo de operatoria (siempre en demo, de momento...)
Y bueno, espero poder ayudar en todo lo posible y aver si podemos estar en contacto todos los aqui presentes para evolucionar juntos hacia el camino correcto Un saludo compañeros!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados