Re: TRADERS DE ESPAÑATambién aprovecho para presentarme, después de pasar meses como lector paso a incorporarme como participante.
Soy de Alicante
Re: TRADERS DE ESPAÑAGran iniciativa!
crlos9 y soy de Toledo!
Re: TRADERS DE ESPAÑABuenísima iniciativa. Si hay un lugar para mi estaré encantado de formar parte del grupo. Un saludo amigos!!!
tonyherrera (Madrid)
Re: TRADERS DE ESPAÑABuenas noches!!! Soy Pablo García de barcelona, nuevo en forex y con ganas de aprender... Un saludo
Re: TRADERS DE ESPAÑABuenas noches a todos.Soy Antonio de Barcelona y llevo unas semanas leyendo sobre Forex.
Tambien estoy interesado en contactar con alguien cercano con el cual poder compartir dudas y conocimientos(actualmente escasos). Un saludo a todos
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenidos al Foro chicos!
Saludos, FXWizard
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola compañeros!
Yo soy de Murcia, estoy formándome en trading y muy interesado en conocer gente, preferiblemente de Murcia para poder colaborar y seguir aprendiendo. Un saludo!
Re: TRADERS DE ESPAÑABuenas noches a todos.Soy de Girona.
Estoy interesado en contactar con alguien cercano del sector para hacer café y discutir compartir dudas y conocimientos. Un saludo a todos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados