TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor robe94 » 21 Sep 2012, 18:17

Buenas a todos, compañeros!
Soy Roberto, tengo 18 tacos y llevo 2 años haciendo lo que yo llamo "I+D" en mi querido Forex.
Habré probado cientos de estrategias diferentes, pero aún ninguna se ajusta a mi criterio de trading (minimo riesgo posible, aunque eso suponga dejar un dia entero sin sacar un céntimo).
Soy de San Fernando, Cádiz. Entro la semana que viene en la Universidad a estudiar FYCO (Finanzas y Contabilidad), carrera en la que "brevemente" tratan el asunto que nos ocupa a todos aqui (analisis técnico, fundamental, bolsa, forex, derivados.....), pero bueno, para hacer otra carrera, hago esa jajaja
Un saludo a todos y me alegro de haber encontrado este foro.

PD: Estoy entre OANDA, Alpari y FxPro. ¿Alguna sugerencia?.
robe94

Notapor FXWizard » 24 Sep 2012, 09:44

Hola Robe94, bienvenido al Foro, mucha suerte en tu camino en el Forex (aunque ya te aviso que te encontrarás bastantes espinas en él :P)

Sobre el broker, pues depende de lo que busques: si buscas un trading mas conservador y tranquilo y aprender poco a poco, el mejor es Oanda. Si buscas apalancamiento a tope pues cualquiera de los otros dos, aunque personalmente prefiero Alpari UK (las cosas en Chipre no está muy bien que digamos...)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Ciclo » 24 Sep 2012, 10:45

Buenos dias amigo Feznando, buenos dias a todos.

Yo soy de Madrid pero vivo hace muchos años en Sevilla.

Saludos.

:)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Ciclo

Notapor Bayum » 24 Sep 2012, 20:49

Ya es hora de presentarse jeje

Me llamo Vladi, tengo 23 años y de Barcelona.

Llevo casi dos años apasionado con forex y un par de meses con cuentas reales que no parecen ir mal :D
No sigo ninguna estrategia en concreto, salvo la de tratar de cortar perdida cuanto antes. Opero en graficos de 5 y 30m con referencia de los demas. Pura tendencia, aprovechar rangos, seguir noticias y price accion, trato de analizar lo que ocurre. Me gusta entrar y salir rapido, no quedarme horas, aunque hay excepciones que obligan a permanecer semanas :lol: Mi mayor objetivo es lograr dejar correr ganancias y acortar perdidas, cuesta hacer 20 operaciones y que 2 de ellas jodan todo el beneficio :cry:

Un saludo!
Bayum

Notapor FXWizard » 25 Sep 2012, 10:34

Bienvenidos al Foro, Ciclo y Bayum! ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor TraderBokeron » 08 Dic 2012, 21:10

Hola a todos desde Málaga, casi cuatro años entre demos y real, a ver si empiezo a verle color que ya toca.

Saludos.
TraderBokeron

Notapor FXWizard » 10 Dic 2012, 13:04

Bienvenido TraderBokerón ;). Eso si, cuando ganes a tope no olvides cambiar el nombre de usuario a TraderTiburón o similar :lol:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor nachokdb » 11 Dic 2012, 01:13

Pues muy bien, yo me llamo NachoKDB, soy Madrileño, pero vivo en alicante. He leido artículos en este foro y tengo que decir que llevo a penas un mes metido en este mundillo, por el momento estoy operando con Plus500, hasta que he encontrado una plataforma que me ha gustado mucho como es metatrader 4, ahora, lo que he visto de momento es que sois la releche, sabeis lepe, desconozco cuanto tiempo llevais en este tema, pero sois puros genios¡¡¡que pasada!!!
nachokdb

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General