TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor robe94 » 21 Sep 2012, 18:17

Buenas a todos, compañeros!
Soy Roberto, tengo 18 tacos y llevo 2 años haciendo lo que yo llamo "I+D" en mi querido Forex.
Habré probado cientos de estrategias diferentes, pero aún ninguna se ajusta a mi criterio de trading (minimo riesgo posible, aunque eso suponga dejar un dia entero sin sacar un céntimo).
Soy de San Fernando, Cádiz. Entro la semana que viene en la Universidad a estudiar FYCO (Finanzas y Contabilidad), carrera en la que "brevemente" tratan el asunto que nos ocupa a todos aqui (analisis técnico, fundamental, bolsa, forex, derivados.....), pero bueno, para hacer otra carrera, hago esa jajaja
Un saludo a todos y me alegro de haber encontrado este foro.

PD: Estoy entre OANDA, Alpari y FxPro. ¿Alguna sugerencia?.
robe94

Notapor FXWizard » 24 Sep 2012, 09:44

Hola Robe94, bienvenido al Foro, mucha suerte en tu camino en el Forex (aunque ya te aviso que te encontrarás bastantes espinas en él :P)

Sobre el broker, pues depende de lo que busques: si buscas un trading mas conservador y tranquilo y aprender poco a poco, el mejor es Oanda. Si buscas apalancamiento a tope pues cualquiera de los otros dos, aunque personalmente prefiero Alpari UK (las cosas en Chipre no está muy bien que digamos...)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Ciclo » 24 Sep 2012, 10:45

Buenos dias amigo Feznando, buenos dias a todos.

Yo soy de Madrid pero vivo hace muchos años en Sevilla.

Saludos.

:)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Ciclo

Notapor Bayum » 24 Sep 2012, 20:49

Ya es hora de presentarse jeje

Me llamo Vladi, tengo 23 años y de Barcelona.

Llevo casi dos años apasionado con forex y un par de meses con cuentas reales que no parecen ir mal :D