TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor Granni » 05 Ago 2012, 13:30

Javi de mallorca
Granni

Notapor gedoke » 06 Ago 2012, 07:22

Tomeu Morey de Mallorca

operando con el par EUR-USD

blogger de www.lacodiciaesbuena.com
gedoke

Notapor Oo_Dini_oO » 06 Ago 2012, 17:40

Buenas soy un español más, soy nuevo en todo esto y me he metido casi de rebote por el tema de que el trabajo está algo jodido.Quisiera saber con que programa operais, tengo instalado dos el Metaltrader 4 Admiral markets y el plus500. Quisiera saber si utilizais algún otro programa o si me hiciera falta alguno más para completar los que tengo.

P.D. : Me vendría de perlas algún tutorial donde pueda coger algo de cultura sobre este mundo.

Gracias a todos y un saludo.
Oo_Dini_oO

Notapor piero6497 » 18 Ago 2012, 18:00

Buenas tardes a todos, soy de madrid nuevo en el foro, quizás me equivoque pero no he visto que nadie halla propuesto juntarnos de 50 a 100 personas y aportar una pequeña cantidad que no nos importe perder, yo no soy capaz ni de organizar mis ideas pero cuenten conmigo, tengo muchas ganas de aprender forex, propongo que nos juntemos los que nos juntemos, que depositemos el dinero en una cuenta, y que luego operemos cada uno en una cuenta demo, luego los que obtengan mejores resultados, operarían en una cuenta real con nuestro dinero, que serian pequeñas para nosotros pero sumadas permitirian operar , asi aprendemos todos, y porque no decirlo, quizás ganar un dinerillo, Un saludo. Piero
piero6497

Notapor TheGCman » 19 Ago 2012, 01:57

Hola,

saludos desde Las Palmas de Gran Canaria. ¿Alguien de por aquí que opere con FXCM?. Estoy a punto de dar el salto a real y me falta el empujón definitivo para abrir la cuenta con este operador.

Si alguien de la zona se anima a intercambiar opiniones, experiencias, etc, solo tenéis que avisar.

Saludos.
TheGCman

Notapor Tonibre » 20 Ago 2012, 19:08

hola a todos! soy nuevo en esto pero con mucha ilusion por aprender y mantenerme. Apunta a otro cordobes mas en la lista de sierra morena mas concretamente en villanueva de cordoba al lado de magoo01 ;)
Tonibre

Notapor sanfx1 » 31 Ago 2012, 12:01

piero6497 escribió:Buenas tardes a todos, soy de madrid nuevo en el foro, quizás me equivoque pero no he visto que nadie halla propuesto juntarnos de 50 a 100 personas y aportar una pequeña cantidad que no nos importe perder, yo no soy capaz ni de organizar mis ideas pero cuenten conmigo, tengo muchas ganas de aprender forex, propongo que nos juntemos los que nos juntemos, que depositemos el dinero en una cuenta, y que luego operemos cada uno en una cuenta demo, luego los que obtengan mejores resultados, operarían en una cuenta real con nuestro dinero, que serian pequeñas para nosotros pero sumadas permitirian operar , asi aprendemos todos, y porque no decirlo, quizás ganar un dinerillo, Un saludo. Piero

Bienvenido, yo tambíen estoy en Madrid, el tema de las cuentas DEMO es algo que hay que desechar a la hora de tomar una referencia a nivel económico.

En mi opinión lo mejor es que se abra una cuenta micro REAL de 50 $ y el que sea capaz operando durante 1 mes todos los días de hacer crecer la cuenta al final del mes por encima de un 20 % , ese es el que debe manejar la cuenta REAL de todos.

Operar en DEMO no sirve porque no existes para el mercado, nada más sirve para engañarte tu mismo ó para hacerte un experto operador de DEMO. Tu puedes meter 50.000 K's (no hablo de $ si no de K's)que la orden es aceptada de forma inemedita y el mercado ni se menea.

Luego cuando entras al mercado REAL vuelves a ser un prinicpiante con 0 horas de vuelo ,

Prueba a meter en REAL una orden de cualquier importe, en menos de 3 barras lo normal es que el precio haya sobresado al contrario tu entrada(es decir pierdes), ya sea compra o venta, al no ser que encuentres el punto de entrada exacto y entonces la cosa cambia porque el precio en 3 barras estará en positivo ó 0 y de ahí para adelante siempre positivo (nunca negativo....como decía no se qué entrenador del Barca...jejeje), pues en FOrex es lo mismo.

Tu decides ser un experto operador de DEMO= persona que lleva más de 10.000 horas dedicado a estudiar y operar el mercado en DEMO
ó
ser un experto operador de REAL= persona que lleva más de 10.000 horas dedicado a estudiar y operar el mercado REAL

Por todo esto cuando alguien toene un sistema super testeado en DEMO, llega a REAL y zasssssssssssssssss, ¿que me pasa? ¿estoy nervioso? ¿una señal falsa me ha engeñado?.......NO, tu sistema testeado en DEMO no vale para el mercado REAL.

El mercado REAL se alimenta de dinero y por tanto tengo una teoría y es cuando alguien compra el precio baja y cuando alguien vende el precio sube, es como cuando vas a tu proveedor de camisetas y le preguntas si te compro una camiseta que precio tiene y te responde 10 y si te compro 100 camisetas que precio tiene....8,5. por este motivo, el mercado se mueve de igual manera.

Al no ser que llegues en el momento justo en el que el proveedor está liquidando las camisetas y compras al mejor precio y de eso se trata de buscar la liquidación del proveedor en el mercado que siempre será por miedo o por euforia.

Asi que en eso centro mi búsqueda en localizar los puntos críticos donde el mercado entra en miedo o euforia y se pueden encontrar oportunidades
sanfx1

Notapor Redbull69 » 31 Ago 2012, 13:02

Saludos a todos,me llamo Jordi y soy de Barcelona
Redbull69

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General