TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor Granni » 05 Ago 2012, 13:30

Javi de mallorca
Granni

Notapor gedoke » 06 Ago 2012, 07:22

Tomeu Morey de Mallorca

operando con el par EUR-USD

blogger de www.lacodiciaesbuena.com
gedoke

Notapor Oo_Dini_oO » 06 Ago 2012, 17:40

Buenas soy un español más, soy nuevo en todo esto y me he metido casi de rebote por el tema de que el trabajo está algo jodido.Quisiera saber con que programa operais, tengo instalado dos el Metaltrader 4 Admiral markets y el plus500. Quisiera saber si utilizais algún otro programa o si me hiciera falta alguno más para completar los que tengo.

P.D. : Me vendría de perlas algún tutorial donde pueda coger algo de cultura sobre este mundo.

Gracias a todos y un saludo.
Oo_Dini_oO

Notapor piero6497 » 18 Ago 2012, 18:00

Buenas tardes a todos, soy de madrid nuevo en el foro, quizás me equivoque pero no he visto que nadie halla propuesto juntarnos de 50 a 100 personas y aportar una pequeña cantidad que no nos importe perder, yo no soy capaz ni de organizar mis ideas pero cuenten conmigo, tengo muchas ganas de aprender forex, propongo que nos juntemos los que nos juntemos, que depositemos el dinero en una cuenta, y que luego operemos cada uno en una cuenta demo, luego los que obtengan mejores resultados, operarían en una cuenta real con nuestro dinero, que serian pequeñas para nosotros pero sumadas permitirian operar , asi aprendemos todos, y porque no decirlo, quizás ganar un dinerillo, Un saludo. Piero
piero6497

Notapor TheGCman » 19 Ago 2012, 01:57

Hola,

saludos desde Las Palmas de Gran Canaria. ¿Alguien de por aquí que opere con FXCM?. Estoy a punto de dar el salto a real y me falta el empujón definitivo para abrir la cuenta con este operador.

Si alguien de la zona se anima a intercambiar opiniones, experiencias, etc, solo tenéis que avisar.

Saludos.
TheGCman