Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido wendal, ya estás en la lista
Re: TRADERS DE ESPAÑABuenas!
Borja desde Valencia (antes tenia cuenta como duc996 en madrid, asi que podéis eliminarme de madrid). Hay que ver lo que va creciendo esta lista. Bueno por mi parte decir que me dedico al scalping con EURUSD con cuenta real ya. De momento no me hago millonario pero las ganancias son constantes que es lo que se busca! Un saludo! - Caminante no hay camino, se hace camino al andar. -
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido a esta fantástica comunidad BorjaUrteaga, ya estás en la lista.
Sois muchos en Valencia, que envidia me dais. Un saludo
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a todos, y un saludo a esta gran comunidad, da gusto ver que no se esta solo en esto, me gustaria compartir con otros como yo experiencias y conocimientos sobre este apasionante mundo, ya que raramente se tiene la oportunidad si no es en conferencias, comartir operativas y diferentes puntos de vista, en fin que me apunto soy de GUIPUZCOA y encantado para lo que querais.
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido montoro66, ya estás en la lista ;)
Ojalá puedas tomar muchos cafés con compañeros del foro en Guipuzcoa. Un saludo
Re: TRADERS DE ESPAÑAYo quisiera apuntarme también a la lista con vuestro permiso.
Me llamo Sergio y soy de Valencia, soy un trader que opera índices bursátiles y divisas, principalmente me he especilaizado en el DAX 30. Saludos para todos y aquí teneis un amigo. CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido BROKERCONTROL. No sé que pasa en Valencia pero parece que crian traders
ya estás añadido a la lista. Un saludo
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a todos mi nombre es Pedro y soy de Jaen, aunque vivo en Benidorm. Tambien espero aprender mucho de todos vosotros y poder recuperar lo que llevo perdido en esto.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados