TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor feznandoo » 23 Ene 2012, 20:02

Apuntado kandiufx, bienvenido a este fantástico foro ;)
Imagen
feznandoo

Notapor carzo4 » 26 Ene 2012, 03:28

vivo en bruselas , cabe la posibilidad??
gracias
carzo4

Notapor feznandoo » 26 Ene 2012, 16:47

carzo4 escribió:vivo en bruselas , cabe la posibilidad??
gracias

Bienvenido carzo4. Va a ser un poco difícil organizar por allí una reunión de traders de España pero puedes decirme tu ciudad española para la tabla.
Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor farmasanz » 26 Ene 2012, 18:08

Muy buenas a todos ....Bueno llego un poco tarde ..pero llego..!!!!
Soy de Madrid! cuando vayais a hacer una quedada avisadme!

un saludo!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz

Notapor feznandoo » 26 Ene 2012, 20:32

Bienvenido a este gran familia que formamos en forex.es, ya estás apuntado en la lista (sois un montón en Madrid)
Imagen
feznandoo

Notapor runnertrader » 28 Ene 2012, 22:50

Soy de Valencia y a mi me gustaria ir un poco mas allá.

Me gustaria con ayuda de todos los traders ESPAÑOLES, crear un grupo para poder realizar quedadas e incluso conferencias en ciudades de España para intercambiar opiniones de ( resultados, operativas, mercados....).

Yo me comprometo si esto fuese necesario a realizar una pagina web, para poder inscribirnos en ella todos y poder mantener contacto para la realización de eventos.

Creo que es una idea muy buena para poder así realizar reuniones y eventos e incluso buscar patrocinadores para que acudan en nuestro beneficio personas a realizar charlas, cursos e incluso conferencias sin coste alguno.

Mi e-mail es: runnertrader@gmail.com

Si os parece interesante la idea, comunicarlo a todo trader interesado y que me mande un e- mail dando su aprobacion.

Mi nombre es Carlos Monserrat, tengo 36 años y opero en forex desde hace un par de años.

Gracias a todos y espero que esto vaya hacia delante ya que sería en beneficio de todos.

Saludos.
runnertrader

Notapor farmasanz » 29 Ene 2012, 01:07

runnertrader escribió:Soy de Valencia y a mi me gustaria ir un poco mas allá.

Me gustaria con ayuda de todos los traders ESPAÑOLES, crear un grupo para poder realizar quedadas e incluso conferencias en ciudades de España para intercambiar opiniones de ( resultados, operativas, mercados....).

Yo me comprometo si esto fuese necesario a realizar una pagina web, para poder inscribirnos en ella todos y poder mantener contacto para la realización de eventos.

Creo que es una idea muy buena para poder así realizar reuniones y eventos e incluso buscar patrocinadores para que acudan en nuestro beneficio personas a realizar charlas, cursos e incluso conferencias sin coste alguno.

Mi e-mail es: runnertrader@gmail.com

Si os parece interesante la idea, comunicarlo a todo trader interesado y que me mande un e- mail dando su aprobacion.

Mi nombre es Carlos Monserrat, tengo 36 años y opero en forex desde hace un par de años.

Gracias a todos y espero que esto vaya hacia delante ya que sería en beneficio de todos.

Saludos.

En principio parece una buena idea. Podriamos ir eligiendo periodicamente 2 o 3 tacticas que algunos usemos (1 por trader) y por ejemplo pasar revista de esas tacticas en cuentas ficticias al cabo de 3 ó 6 meses con los datos historicos guardados etc. y evaluarnos mutuamente todos... por lo menos los que tengamos menos experiencia y los que teniendo experiencia tengan un sistema en desarrollo y aportarlo a otros traders para que verifiquen la rentabilidad - fiabilidad de dicho sistema.

en cada Reunion expondriamos las operativas ficticias realizadas y nuestras conclusiones.
De ese modo el sistema que mejores resultados de a todos podria obtener un Certificado por nuestro "colectivo" lo que le aportaria "valor" . .. .. en fin.. es sólo una idea

un saludo!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz

Notapor runnertrader » 29 Ene 2012, 12:31

Buenos dias a todos.

Soy el nuevo de Valencia.

Despues de lo comentado ayer, he visto interes por hacer una quedada de traders. Yo voy a Madrid el 6 y 7 de Marzo al tradingday y el 23 de Marzo al de Sevilla.

Espero encontrar gente interesada y poder quedar en distintos sitios de españa para comentar lo apasionante de este mercado y lo que nos ofrece todos los dias.

Saludos desde Valencia.
runnertrader

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General