Re: TRADERS DE ESPAÑAApuntado kandiufx, bienvenido a este fantástico foro
Re: TRADERS DE ESPAÑAvivo en bruselas , cabe la posibilidad??
gracias
Re: TRADERS DE ESPAÑA
Bienvenido carzo4. Va a ser un poco difícil organizar por allí una reunión de traders de España pero puedes decirme tu ciudad española para la tabla. Un saludo
Re: TRADERS DE ESPAÑAMuy buenas a todos ....Bueno llego un poco tarde ..pero llego..!!!!
Soy de Madrid! cuando vayais a hacer una quedada avisadme! un saludo! Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido a este gran familia que formamos en forex.es, ya estás apuntado en la lista (sois un montón en Madrid)
Re: TRADERS DE ESPAÑASoy de Valencia y a mi me gustaria ir un poco mas allá.
Me gustaria con ayuda de todos los traders ESPAÑOLES, crear un grupo para poder realizar quedadas e incluso conferencias en ciudades de España para intercambiar opiniones de ( resultados, operativas, mercados....). Yo me comprometo si esto fuese necesario a realizar una pagina web, para poder inscribirnos en ella todos y poder mantener contacto para la realización de eventos. Creo que es una idea muy buena para poder así realizar reuniones y eventos e incluso buscar patrocinadores para que acudan en nuestro beneficio personas a realizar charlas, cursos e incluso conferencias sin coste alguno. Mi e-mail es: runnertrader@gmail.com Si os parece interesante la idea, comunicarlo a todo trader interesado y que me mande un e- mail dando su aprobacion. Mi nombre es Carlos Monserrat, tengo 36 años y opero en forex desde hace un par de años. Gracias a todos y espero que esto vaya hacia delante ya que sería en beneficio de todos. Saludos.
Re: TRADERS DE ESPAÑA
En principio parece una buena idea. Podriamos ir eligiendo periodicamente 2 o 3 tacticas que algunos usemos (1 por trader) y por ejemplo pasar revista de esas tacticas en cuentas ficticias al cabo de 3 ó 6 meses con los datos historicos guardados etc. y evaluarnos mutuamente todos... por lo menos los que tengamos menos experiencia y los que teniendo experiencia tengan un sistema en desarrollo y aportarlo a otros traders para que verifiquen la rentabilidad - fiabilidad de dicho sistema. en cada Reunion expondriamos las operativas ficticias realizadas y nuestras conclusiones. De ese modo el sistema que mejores resultados de a todos podria obtener un Certificado por nuestro "colectivo" lo que le aportaria "valor" . .. .. en fin.. es sólo una idea un saludo! Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
Re: TRADERS DE ESPAÑABuenos dias a todos.
Soy el nuevo de Valencia. Despues de lo comentado ayer, he visto interes por hacer una quedada de traders. Yo voy a Madrid el 6 y 7 de Marzo al tradingday y el 23 de Marzo al de Sevilla. Espero encontrar gente interesada y poder quedar en distintos sitios de españa para comentar lo apasionante de este mercado y lo que nos ofrece todos los dias. Saludos desde Valencia.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados