Re: TRADERS DE ESPAÑAhola, otra mas al grupo, soy maria jose de cadiz y llevo un mes en real, NO TIENE NADA QUE VER CON EL MODO PRACTICA.... llevo practicando 1 año aproximadamente y estaba totalmente creida de que iba a ser una supertrader, pero.... aunque no he perdido nada, voy ganando algo, no controlo las emociones (subidones y bajones)... tengo que controlarme y es muy dificil.
desearia conocer a traders de mi zona para cambiar impresiones con ellos-as saludos a todos.
Re: TRADERS DE ESPAÑA
A todos nos pasa, tienes que pensar que estás en tu cuenta demo y hacer caso de tu sistema, no dejes que el miedo o la avaricia se apoderen del sistema!!! Muchos ánimos que todos sabemos que lo lograrás Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola a todos, mi nombre es Raúl, soy de Barcelona y en estos momentos me hallo en periodo de formación y operando en Demo y estoy más liado que la pata de un romano pero bueno ¿quien no ha entrado alguna vez en una glorieta maligna de esas que no te dejan salir hasta que lo haces sin mirar?,
Re: TRADERS DE ESPAÑAHola, yo también quiero estar en la lista... jeje me llamo Zapiron y estoy en Madrid.
Re: TRADERS DE ESPAÑASoy claudia quisiera contactar con gente de Málaga que este interesado en forex para tomarnos un café y intercambiar apuntes, dudas y experiencias...
messenger: friend9060@hotmail.com
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenida al foro Claudia
Re: TRADERS DE ESPAÑAAcabo de ver este hilo.
Aquí uno de Madrid. Un placer. Saludos.
Re: TRADERS DE ESPAÑA
Anotado
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados