Re: Traders de EspañaYa ves me gustaría saber si alguien es trader prfoesional como yo de Murcia , gracias. Mandarme un privado
Re: Traders de EspañaHola a todos aqui uno mas para la lista , este del pais basko.
Me llamo Aimar y resido en San Sebastian. Me dedico a tiempo completo al mercado suerte a todos y aqui os dejo mi skype para compartir experiencias.aimar723
Re: Traders de EspañaBuenas!! mi nombre es cristian y soy de valencia! un saludo
Re: Traders de Españahola , me llamo cristian ,soy de bergara (guipuzcoa) soy trader desde hace 4 anos.Para los que quieren compartir conosimientos hos dejo mi skype es: mimaimuna
Re: Traders de EspañaHola ,,como estan me encantaria que piensen que skype no tiene frontera ,,Fred Gonzalez ,,cubano ,,vivo en Florida,, USA
mi skype nick ,,qbnfred uso en mis operaciones el Analisis Tecnico Avanzado FOLLOW THE MONEY
Re: Traders de EspañaHola a todos y perdón por no haber seguido el hilo, pero prometo actualizar la lista de traders y ciudades.
Me gustaría tratar de organizar una kedada en Castellón, pues voy a ir a pasar unos días allí entre el 4 y el 7 de diciembre. Voy a mandar un mensaje privado a los traders de la comunidad valenciana, pero si hay alguien más que le queda cerca, que se apunte!!! Prometo prestar toda mi atención a este tema: PD: Sigo sin saber cual es el código en el que envolver los vídeos de youtube!!! Última edición por feznandoo el 28 Nov 2011, 10:20, editado 1 vez en total
Re: TRADERS DE ESPAÑAJe je Feznandoo, ya te lo he arreglado, simplemente debes encerrar entre [youtube ] y [/youtube ] el código alfanumérico del vídeo (en este caso, _8uTt21IAts)
Saludos, FXWizard
Re: Traders de España
Gracias FXWizard (como buen relaciones públicas, cito mi mensaje anterior y no el tuyo para seguir haciendole publicidad al tema )
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados