TRADERS DE ESPAÑA

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de España

Notapor jamealberto » 29 Ago 2011, 23:23

Ya ves me gustaría saber si alguien es trader prfoesional como yo de Murcia , gracias. Mandarme un privado :)
jamealberto

Notapor aimar72 » 09 Sep 2011, 10:04

Hola a todos aqui uno mas para la lista , este del pais basko.
Me llamo Aimar y resido en San Sebastian. Me dedico a tiempo completo al mercado suerte a todos y aqui os dejo mi skype para compartir experiencias.aimar723
aimar72

Notapor trader_cx4 » 19 Sep 2011, 00:36

Buenas!! mi nombre es cristian y soy de valencia! un saludo
trader_cx4

Notapor cristianminev » 01 Oct 2011, 15:30

hola , me llamo cristian ,soy de bergara (guipuzcoa) soy trader desde hace 4 anos.Para los que quieren compartir conosimientos hos dejo mi skype es: mimaimuna
cristianminev

Notapor qbnfred » 18 Oct 2011, 02:31

Hola ,,como estan me encantaria que piensen que skype no tiene frontera ,,Fred Gonzalez ,,cubano ,,vivo en Florida,, USA

mi skype nick ,,qbnfred

uso en mis operaciones el Analisis Tecnico Avanzado
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor feznandoo » 26 Nov 2011, 14:24

Hola a todos y perdón por no haber seguido el hilo, pero prometo actualizar la lista de traders y ciudades.

Me gustaría tratar de organizar una kedada en Castellón, pues voy a ir a pasar unos días allí entre el 4 y el 7 de diciembre.

Voy a mandar un mensaje privado a los traders de la comunidad valenciana, pero si hay alguien más que le queda cerca, que se apunte!!! Prometo prestar toda mi atención a este tema:

:lol: :lol: :lol:

PD: Sigo sin saber cual es el código en el que envolver los vídeos de youtube!!! :oops:
Última edición por feznandoo el 28 Nov 2011, 10:20, editado 1 vez en total
Imagen
feznandoo

Re: TRADERS DE ESPAÑA

Notapor FXWizard » 28 Nov 2011, 09:39

Je je Feznandoo, ya te lo he arreglado, simplemente debes encerrar entre [youtube ] y [/youtube ] el código alfanumérico del vídeo (en este caso, _8uTt21IAts)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 28 Nov 2011, 10:21

feznandoo escribió:Hola a todos y perdón por no haber seguido el hilo, pero prometo actualizar la lista de traders y ciudades.

Me gustaría tratar de organizar una kedada en Castellón, pues voy a ir a pasar unos días allí entre el 4 y el 7 de diciembre.

Voy a mandar un mensaje privado a los traders de la comunidad valenciana, pero si hay alguien más que le queda cerca, que se apunte!!! Prometo prestar toda mi atención a este tema:

:lol: :lol: :lol:

PD: Sigo sin saber cual es el código en el que envolver los vídeos de youtube!!! :oops:

Gracias FXWizard (como buen relaciones públicas, cito mi mensaje anterior y no el tuyo para seguir haciendole publicidad al tema :P )
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General