Re: Traders de EspañaHola a todos, cuando se haga una quedada en Valencia o alrededores me apunto
Un saludo
Re: Traders de Españahola a todos, me llamo Isabel y soy de Valencia pero actualmente vivo en Madrid,tengo 25años y estoy empezando en esto del forex, llevo medio añito, y la verdad, me gustaría quedar para compartir opiniones y asi poder avanzar en mi aprendizaje.
feznandoo te agradecería que me apuntaras en esa lista de traders (en Madrid) aunque si los de valencia se animan y quedan, tambien podría ir. Un saludo. Isa
Re: Traders de EspañaHola,
Soy Antonio de Málaga, llevo algo más de un año con demos y hace poco con real, palmando pasta, por supuesto, y más verde que la hierba. Saludos. Última edición por antoniolo36 el 07 Ago 2011, 18:42, editado 1 vez en total
Re: Traders de EspañaHola me llamo Jorge soy Madrid , llevo estudiando y practicando en esto del Forex unos 2 meses , tengo todo los conceptos basicos pero aun muy muy verde , probando todo lo que pillo.
Un saludo a tod@s!
Re: Traders de EspañaHola, soy nuevo en el foro. Actualmente resido en Las Palmas de GC.
Llevo alrededor de 4 años operando y gradualmente pase a hacerlo de tiempo completo. Opero unicamente el EUR/USD intradia aunque estoy al pendiente de otros pares y mercados en caso de posibles correlaciones. saludos
Re: LISTADO ACTUALIZADO DE TRADERS DE ESPAÑA: CONNECTING PEO
Wow!! Me gustaria que se publicara esta lista nuevamente para ver como está de avanzada, y por cierto, llevo años leyendo este foro y parece que os conozco a to2, pero nunca me dió por escribir, jeje!! Mi nombre es JuanMa, soy de Bilbao, vivo en Toledo aunque estoy mas cerca de Madrid que de Toledo. Tambien me gustaria proponer que la persona que tenga el listado hacer una tabla con todos los telefonos, emails, skypes,etc.., pues creo que tendría mucho valor si alguien llevara un registro, a mi no me importa, lo único que digo es que en caso de hacer una quedada alguien y bajo el consentimiento de las personas apuntadas al listado pueda notificar a todos de forma masiva, porque no siempre estamos metidos en el foro, pero el email seguro que siempre revisamos. Enhorabuena por la iniciativa y me gustaría conocer personas de cerca de Aranjuez para quedar a tradear un par de dias (o más)!! Firma: Estoy interesado en ampliar información de cuentas administradas, enviarme un mensaje privado (MP)
Re: Traders de EspañaHola a todos, pues nada otro que se apunta a la lista. Mi nombre es Raul y resido en Gran Canarias.
Un Saludo a todos .
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados