Re: Traders de EspañaHola a todos, cuando se haga una quedada en Valencia o alrededores me apunto
Un saludo
Re: Traders de Españahola a todos, me llamo Isabel y soy de Valencia pero actualmente vivo en Madrid,tengo 25años y estoy empezando en esto del forex, llevo medio añito, y la verdad, me gustaría quedar para compartir opiniones y asi poder avanzar en mi aprendizaje.
feznandoo te agradecería que me apuntaras en esa lista de traders (en Madrid) aunque si los de valencia se animan y quedan, tambien podría ir. Un saludo. Isa
Re: Traders de EspañaHola,
Soy Antonio de Málaga, llevo algo más de un año con demos y hace poco con real, palmando pasta, por supuesto, y más verde que la hierba. Saludos. Última edición por antoniolo36 el 07 Ago 2011, 18:42, editado 1 vez en total
Re: Traders de EspañaHola me llamo Jorge soy Madrid , llevo estudiando y practicando en esto del Forex unos 2 meses , tengo todo los conceptos basicos pero aun muy muy verde , probando todo lo que pillo.
Un saludo a tod@s!
Re: Traders de EspañaHola, soy nuevo en el foro. Actualmente resido en Las Palmas de GC.
Llevo alrededor de 4 años operando y gradualmente pase a hacerlo de tiempo completo. Opero unicamente el EUR/USD intradia aunque estoy al pendiente de otros pares y mercados en caso de posibles correlaciones. saludos
Re: LISTADO ACTUALIZADO DE TRADERS DE ESPAÑA: CONNECTING PEO