Re: Traders de EspañaHola yo soy de Ecuador pero vivo en Barcelona desde hace 4 anios....
saludos mike
Re: Traders de EspañaEs muy pretencioso por mi parte decir que soy un trader, porque por ahora soy un novato, pardillo, y que no me entero de la mitad de las cosas...pero ya que formo parte del foro, y que tengo una cuenta forex abierta, me pondré esa medalla y digo que vivo en Sevilla
Re: Traders de EspañaOtro Jerezano más operando en real pero con pequeñas cantidades, aprendiendo.. mi skype es: atc.intellig
Agregadme si lo deseais para comentar nuevas oportunidades. Saludos a todos...
Re: Traders de EspañaBuenas,me llamo Julian y vivo en sant Celoni,provincia de Barcelona,saludos a todos y suerte!
Re: Traders de Españaey socios esta muy bien que os presenteis pero si no poneis skipe o hotmail nohacemos nada , jeje. mi skype es frannki4. saludos
Re: Traders de EspañaHola a todos, quisiera estar en esa relacion. Me llamo Pepe y estoy en Jerez. Mi skype es: pepe_yo
Re: Traders de EspañaHola . Mi nombre es Juan y soy de Guadalajara ; llevo preparándome durante mas de un año en forex ( eurusd M1 scalping ) , mi skype es juantecan . Estaría encantado de comunicarme con Traders que compartan mi operativa para intercambiar ideas e intentar mejorar juntos .
Un saludo.
Re: Traders de EspañaHola a todos.
Mi nombre es Ángel. Mi correo: na-var@hotmail.com y soy de Madrid. Hasta podríamos "mezclar" nuestras estrategias y combinarlas en un ea para ver si hacemos buen trading. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados