Re: Traders de EspañaYo también me apunto, aunque me gustaría más retomar la idea inicial y quedar los que vivimos en una misma ciudad para compartir ideas en persona.
Re: Traders de EspañaHola a todos
A caballo entre Bilbao y Madrid. Natural de Bilbao saludos
Re: Traders de Españamuy buenas traders, me uno a vosotros desde lleida,me llamo fran, creo que por msn tendriamos el contacto mas facil. EL mio es Frannki_@hotmail.com . Podeis agregarme y asi mantenemos el contacto y opinamos sobre posibles entradas al mercado y comentamos cosillas sobre brokers, estrategias y demas. muchos pips a todos
Re: Traders de EspañaHola a todos los traders españoles.
Como este tema ha crecido bastante y para facilitar posibles reuniones entre personas de las mismas ciudades, he actualizado el listado y el mapa. Un saludo.
Re: Traders de EspañaHola, no sabia que habian hecho esta lista, muy buena idea,
yo pregunte una vez pero nadie me respondio, Soy Damian, de tenerife, españa. Saludosss
Re: Traders de EspañaHola a todos, resido en Madrid.
un saludo
Re: Traders de Españahola compañeros, saludos desde Las Pedroñeras de Cuenca. Soy Juan Bautista Pacheco.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados