Re: Traders de EspañaBuenas.
Leyendo en el foro, hasta aquí he llegado. Mi nombre es Dani, y soy de Barcelona.34 años, Tengo poco tiempo con el asunto Forex, pero ya tengo inculcado en la cabeza el control stop los, las matemáticas positivas y el control psicológico. En breve esta la intención de abrir una cuenta real. Un saludo!
Re: Traders de EspañaBuenas.
Mi nombre Saïd, y soy de Baecelona, Granollers 44 años. mas de 3 años de experiencia en forex, he quemado varias cuentas reales. Pero bueno aqui estoy, luchando, he dejado todos los indicadores en la papelera, solo trabajo con la calculadora y el exel. ahora no me quejo. un saludos!
Re: Traders de EspañaHola mi nombre es Juan, y soy de Las Palmas, me he presentado hace unos minutos en el post de metatrader.....dispuesto a tomar café....y apuntes.
Re: Traders de Españami nombre es juanjo de ibiza, hace poco que estoy en cuenta real
Re: Traders de EspañaSaludos desde Murcia.
Re: Traders de EspañaMientras no haya ninguna quedada tengo una propuesta,
se podría habilitar una sala de chat que esté permanentemente abierta para que en cualquier momento podamos entrar y comentar las señales en vivo. Para incrementar el numero de usuarios se podria vincular o poner un enlace desde aqui forex.es o fxstreet.es. Es aburrido tradear solo sin comentar las jugadas al momento, además, así podríamos aprender todos de todos. Que os parece fxwizard y compañia?
Re: Traders de EspañaHola amigos soy Orlando, de Avila, tambien me apunto al grupo,,,omr566@starmedia.com
Re: Traders de EspañaLo comento al equipo de FXstreet, a ver qué se puede hacer.
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados