Re: Traders de EspañaPerdon se me olvidaba dejar mi correo para que podamos tener comunicacion y asi poder encontrarnos y estudiar o intercambiar ideas, vivo en MADRID CAPITAL. Saludosss a todos y bueno me siento ya en familia no estoy solo jejejje
Cristian A. DUarte Última edición por FXWizard el 02 Sep 2010, 20:38, editado 1 vez en total
Razón: Por favor, los e-mails mejor en el perfil.
Re: Traders de Españahola, me llamo jose y soy de elda
Re: Traders de EspañaHola a todos, soy de Sevilla, me llamo Esteban, y soy trader desde hace cuatro años. Actualmente gestiono mi propia cuenta con un sistema de medio-largo plazo, y estoy terminando de desarrollar otro para el intradía-muy corto plazo.
Saludos.
Re: Traders de EspañaHola ,me llamo Amaia y soy de Bilbao
Animo chicas a ver si os animais a hacer trading ,en este mundo los hombres nos ganan por goleada ,somos poquitas pero le ponemos muchas ganas Saludos cordiales chicos
Re: Traders de EspañaNadie se atreve a hacer alguna predicción pra la semana que viene?
Re: Traders de EspañaHolaa yo soy jose, de alicanteeeee
Re: Traders de Españahola yo soy chilena y vivo e Suecia, tambien podriamos hacer una lista de traders que viven en otras partes de europa.
Seria entretenido. Saludos claudia fairtradingtech.com
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados