Re: TRADERS DE ESPAÑAhola yo tambien soy nuevo en este foro y en este mundillo, me encantaria conocer gente que tenga tiempo en esto ya para compartir datos my skipe es sammmy1979 , estare encantado de conocer gente en esta area gracias, ahh soy de madrid
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido sammmy14.
Por cierto, posiblemente el fin de semana del 7 al 9 de may hagamos una reunión en Madrid. Espero que podamos contar contigo.
Re: TRADERS DE ESPAÑAhola soy patricio de barcelona. espero haya una reunion pronto, lo estoy deseando.. me parece bien que se junten en madrid pero en otras ciudades tambien!!
dejo mi mail por si alguien de barcelona le interesa juntarse.. bolsaeinversion@hotmail.com
Re: TRADERS DE ESPAÑABuenas a todos... Me presento mi nombre es Ruben y escribo desde Madrid...
Re: TRADERS DE ESPAÑABienvenido bolsaeinversion.
diariodeforex, pronto nos reuniremos en tu ciudad los foreros madrileños (y yo). Espero que puedas estar presente. Un saludo.
Re: Traders de EspañaHola a todos soy salva de estepona (malaga) y me gustaria formar parte de vuestra comunidad.
Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Traders de EspañaBienvenido al foro salvaxv.
Re: Traders de EspañaGracias por el recibimiento y mi mas sincera enhorabuena por el post metatrader-herramientas-indicadores-alarmas-eas-t2195.html
Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados