Traders ECUADORHola a todos. Propongo este tema para todos los interesados. Espero sus valiosos comentarios. Animense !!
Re: Traders ECUADORMe parece bien,,,, cual es la propuesta ?
Re: Traders ECUADORAqui otro compatriota mas....
Traders ECUADORBueno, estoy sorprendido de la pronta respuesta, GRACIAS por el interes.
Realmente lo que propongo es que compartamos experiencias de nuestro trading en los aspectos basicos: Analisis Tecnico, Fundamental, Gestion de Capital, control Psicologico y otros temas que nos puedan ayudar mutuamente en el crecimiento como traders serios, desde la optica de nuestro medio, de nuestra realidad. Tambien analizar que tamaño puede llegar a ser una comunidad de operadores Ecuador y quien sabe, en un futuro poder reunirnos en algun evento academico etc. Lo interesante es tener el privilegio y el espacio de poderlo hacer aca en FXStreet.es, que realmente es para mi, el mejor lugar de encuentro por lo menos en habla hispana. Comencemos con los temas que deseen, sin duda, en forex, nada hay pequeño ni aburrido. Un abraso gigante para todos y Bienvenidos
Re: Traders ECUADORQue fueffffffffffff propongan algo años de trading que llevan ?? que estrategia usan ???? que broker??? que pares operan???? usan ea`s ??? hemos ganado o perdido???
Por mi parte uso estrategia solo de 1H ( mia estudiada 2 años ) , miro tendencia 1D , estoy desarollando un ea ..... solo opero pares eur/usd, gbp/usd,eur/jpy los principales cuando en ellos no hay entradas gbp/jpy,usd/cad, etc..... Saludos compatriotas !!!!!!!!!!!!
Re: Traders ECUADORSaludos,
Yo opero en Daily, 1hr, principalmente en 4h y muy poco 15min, utilizando S/R, FIBs, J16 PA, TL y patterns. ME concentro en analisis tecnico. no soy muy aficionado a fundametal Los pares: EUR, GBP, CAD, JPY, CHF Saludos,
Re: Traders ECUADORhola tambien soy compatriota de todos ustedes.
Por el momento solo opero Noticias (Analisis Fundamental).
Re: Traders ECUADORSaludos amigos.
Opero en base a fundamentales y luego con análisis técnico. Busco lo más sencillo siempre ya que es lo más efectivo y menos estresante. Hagamos un gran grupo para compartir, reuniones y todo eso, ya saben. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
30 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado