Traders CubanosMe gustaria saber de traders cubanos que operen a dia de hoy en este mercado
Re: Traders Cubanos
Supongo que ya que nadie ha contestado esta pregunta en casi medio año, es porque si los hay, son pocos o no les resulte muy cómodo compartir esta información o simplemente no han notado la pregunta. A mí personalmente también me gustaría conocer a otros traders cubanos y más si viven en Cuba. Yo estoy con planes de regresarme allá, pero no creo que ese paso lo dé antes del año que viene, ya veremos que pasa. Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Traders CubanosBueno acabo de ver este hilo,,no puede ser que no allan mas cubanos en este sitio ,,bueno soy de cuba y vivo en los Estados Unidos desde Junio de 1996 ,,espero que aparescan mas por ahy
FOLLOW THE MONEY
Bueno, también tenemos a compay Elpidio y me imagino igual que a otros más. Que cosa curiosa. Mi comentario en este hilo ya tiene un año y medio y las vueltas que da la vida hasta mis planes han ido cambiando el orden de prioridad, teniendo que posponer algunos para más adelante hasta después del nacimiento de mi tercer chama. Bueno, nada, espero que sigan apareciendo más cubans en este Forex world. Un saludo y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Traders CubanosAl parecer llego tarde al guateque , no sabia que existia este hilo , cubiche de nacimiento , del pueblo de moron , ciego de avila , LA CIUDAD DEL GALLO un saludo y ya somos mas , PACHI.
Re: Traders Cubanosdesplumado y cacareando ,,jejejejej ,,de santiago de cuba por aca
FOLLOW THE MONEY
Guateque sin música no es guateque, así que: "tírame la música DJ"
WOW! Bro yo viví casi un año en Ciego cuando tenía 9 años, el cuarto grado lo empecé allá y lo terminé en La Habana Un saludo y éxitos y a seguir dándole palos a mister market "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Traders Cubanoshola gente soy cubano y vivo en cuba
tengo una cuenta en ifc markets pero no logro depositar dinero por el estado no deja enviar por los bancos ni opr la western que bueno saber que hay otro en este mundo
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado