Re: Traders de ChileHola Jose, ese broker Xtb de sus spreads todavia me parece al caro, comparado a otros de spread mas baratos de brokers grandes como alpari, cms, dukascopy, etc
Felipe Mardones Valderrama - "Soy el Mejor"
Re: Traders de ChileHola Felipe:
Gracias por tu respuesta. Lo que busco es no sacar la plata de Chile y poder hacer los depósitos en pesos Chilenos. Es por eso que estoy analizando las empresas locales. De los 3 que hay, ForexChile, FXCM y XTB, estos últimos son los que tienen mejor spread en varios instrumentos. Tu has operado con alguno de ellos?? Saludos
Re: Traders de ChileNo soy de chile ni vivo en el ,,pero si alguien quiere aqui le dejo mi skype que este si no tiene fronteras
me llamo Fred Gonzalez y soy cubano y vivo en Florida ,USA mi nick es qbnfred FOLLOW THE MONEY
Re: Traders de ChileHola!
Me llamo Rodrigo y estoy en el negocio de Forex hace algunos meses. Estoy pensando en dedicarme a esto full time ya que me parece un trabajo muy comodo y rentable. Vivo en Santiago. Les dejo mis blogs y mi twitter en caso de que quieran contactarse conmigo! Saludos! twitter: @rodcisal rodcisal@gmail.com www.rodrigocisternas.info chileanmaker.tumblr.com
Re: Traders de ChileLes cuento, uso FXCM por el tema del NO DEALING DESK ya que tanto ForexChile como XTB (XDirect) son Market Makers, es decir ellos ganan cuando tu pierdes y viceversa. Aunque he probado el demo de las tres empresas. Me quedo con FXCM ya que tiene una plataforma muy amigable ademas de MT4 aunque tiene spreads mas caros, creo que la de mas bajos spreads es Xdirect
Saludos
Re: Traders de ChileHola Chicos.
Me presento, soy Manuel, de Antofagasta y llevo en el forex 3 años, aunque el 2011 quizas el mas serio ya que decidí estudiar de manera más formal mediante un curso y estoy viviendo tranquilito por las piedras el camino de vivir del trading. Me interesa la idea de hacer contactos con traders chilenos ya que tengo contacto sólo con traders extranjeros. De esta manera podemos tener contacto mas cercano y por q no pensar en reunirnos algun dia. Yo manejo una técnica llamada "Onda Semilla" que nace de la fusión entre el analisis técnico tradicional y la estrategia de las Ondas de Elliot, aunque por supuesto que estoy abierto a aprender nuevas tecnicas para realizar backtesting y descubrir si son estrategias ganadoras. Deseo dejarles mi contacto por skype..es "manuelvegafx" mi usuario y mi mail es manuelvegafx@yahoo.com. Pd. He estado cotizando con brokers en Chile y Forex Chile SÍ USA EL SISTEMA ECN..por favor le pido al amigo que puso que Forex Chile es Market Makers que me aclare eso (no por pelear..sino para informarme mejor ya que este tema de los brokers es DEMASIADO IMPORTANTE). Un abrazo y de verdad espero hacer contacto con traders chilenos.
Re: Traders de ChileHola cauros, no habia cachado que habia un tema de traders de chile, que bueno por que me sentia solo... jajajjaja
Yo soy de valpo yevo en esto del trading como 8 meses (poco) pero creo que he aprendido mucho, claro uno tiende a aprender cuando pierde plata, por ahora estoy trabajando solo en la cuenta demo para poder aprender mucho mas antes de volver a perder plata. Yo soy de valpo y antes de esto no tenia la mas minima idea de speads, tendencias, ect etc, debido a que trabajo en un area completamente distinta, soy odontologo y trabajo mas que nada haciendo docencia. Seria bueno contactarse con gente de viña o valpo pa poder hechar la talla y poder compartir experiencias, asi que porfavor si quieren se contactan para...... bueno estar en contacto jajaja Saludos a todos y ojala les este yendo la raja!!!
Re: Traders de ChileAqui un Rancaguino, pero lamentablemente viviendo en Europa. Vivo del tradingy lo hago tiempo completo
por mas de 6 anos. Manden un email a jeuro12 gmail ... para compartir ideas de forex o de cualquier otras webadas. Me interesan los sistemas automaticos, matematicos, probabiliddes. Nada con indicadores... Manden un poco de calor, aqui nos estamos congelando. . forex wisdom org
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados