Re: Traders de Chileamigos compatriotas todos....alguien tiene alguna experiencia de algun expert advisor????...como para probar quise meterme con eaforex en Chile, alguien tiene alguna experiencia con ellos?....por lo que me cuentan ellos que generan buenas ganancias pero me gustaria saberlo de manera mas cercana..saludos a todos
Re: Traders de Chile
ajhja exelente soy de remolcadores y tradeo desde el 2009..tambien tengo capital saludos
Re: Traders de Chile
hola daniel...es posible si los puedo agregar creo que la idea de hernan es muy buena....creo que variadas opiniones podrian hacer algo positivo
Re: Traders de Chilebueno vivo en stg y apenas estoy registrándome. hola a todos.
realice un cursillo online y ahora quisiera comenzar con un broker pero sin invertir en un principio, pienso que con estadisticas para revisar una vez por dia. Me gustaria contactarme con alguien que sepa y quiera compartir informacion y relacionarse socialmente. Slds seba
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados