Traders de Chile

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Chile

Notapor juanpablov » 21 May 2011, 03:41

amigos compatriotas todos....alguien tiene alguna experiencia de algun expert advisor????...como para probar quise meterme con eaforex en Chile, alguien tiene alguna experiencia con ellos?....por lo que me cuentan ellos que generan buenas ganancias pero me gustaria saberlo de manera mas cercana..saludos a todos
juanpablov

Notapor juanpablov » 21 May 2011, 03:45

hernan99 escribió:hola, soy de valparaiso, CHILE.Soy tripulante de naves portacontainer. junte un capital y me dedico al forex y acciones.
saludos.

ajhja exelente soy de remolcadores y tradeo desde el 2009..tambien tengo capital saludos
juanpablov

Notapor juanpablov » 21 May 2011, 03:48

daniel2 escribió:Hola, soy Daniel y tb tradeo forex, aunque no vivo de ello, pero me encantaria poder hacerlo.
les dejo mi msn: vandams2@hotmail.com

habia hablado con paxeco en el foro de chileacciones y el me dio esta dirección, primera vez q posteo aca.

y tienen facebook? podemos crear un grupo ahi tb y tratar de reclutar mas chilenos y en una de esas hacer alguna junta para comentar y compartir estrategias.

saludos
y q esten bien

hola daniel...es posible si los puedo agregar creo que la idea de hernan es muy buena....creo que variadas opiniones podrian hacer algo positivo
juanpablov

Notapor semilla » 30 May 2011, 02:19

bueno vivo en stg y apenas estoy registrándome. hola a todos.

realice un cursillo online y ahora quisiera comenzar con un broker pero sin invertir en un principio, pienso que con estadisticas para revisar una vez por dia.

Me gustaria contactarme con alguien que sepa y quiera compartir informacion y relacionarse socialmente.

Slds

seba
semilla

Notapor kuoves » 24 Jul 2011, 16:17

Hola amigos
soy de Viña del Mar y me apasiona mucho este tema del Forex. Trabajo como director de procesos en la construccion de casas y Edificios y en el año me tome unas vacaciones AUTO-financiadas para relajarme de tanto estres laboral. Aprovechando la Libertad Diaria, me anime a abrir una cuenta real de USD$1000 con FOREXCHILE y trabaje unos 5 meses con ellos, participe en capacitaciones ON-lINE con FX.es y disfrute mucho la experiencia de Ganar en minutos USD$100. :lol: :lol: :lol: que es muy diferente a lo que se gana con un trabajo de edificacion al dia.

El resultado fue que perdi USD$250 ;) guiado por las operaciones diarias y fallidas, entonces me aleje del tema para reforzar al capacitacion y los contactos que se necesitan en esta profesion. Luego ingrese a trabajar nuevamente y he estado alejado del tema, pero deseo retomarlo para aprovechar los vaivenes de la economia mundial.

;) De lo que aprendi:
* Red de contactos
* Soporte con informacion actualizada para comprender el mercado y anteponerse a la tendencia.
* No desesperarse y tampoco dejarse guiar por el pensamiento de que en la proxima entrada me lograre el exito.
* Operar con un Broker transparente, que indique los spread que cobra por operacion.
* Analizar el significado que el broker sea un Market Maker o interesado en que el cliente pierda para que el broker gane.

Ahora, deseo comenzar a trabajar con http://www.fxcmchile.cl/ son muy diferentes a FOREXCHILE, esta empresa tiene un mayor respaldo, entrega señales y capacitacion gratuita y esta regulada en EEUU y UK, etc.

8-) Bueno amigos un gran saludo
y espero que me inviten si realizan un encuentro virtual por MSN, facebook
o presencial en CHile.

kuoves
kuovesforex@gmail.com
Chile
kuoves

Notapor ZuNtrader » 24 Jul 2011, 17:57

Hola amigos, soy de santiago, tengo 27 años y llevo en este mundillo del forex unos 3 años, Al principio me la sufri toda pero con esfuerzo se puede llegar a ser rentable y vivir de esto. Si tienen cualquier inquietud acerca de que broker elegir o donde invertir no duden en contactarme zuntrader@gmail.com yo feliz ayudo a quien sea con tal de que no sufran como sufri yo jajaja, seria bueno crear un facebook para contactarnos...es muy solitaria la vida de un trader sobre todo aqui en chile. Bueno compañeros ojala podamos establecer contacto.

Abajo en mi firma, hay un enlace de la cuenta que manejo para que me crean jaja-

Saludos.
ZuNtrader

Notapor pbarrientos » 25 Jul 2011, 21:34

Hola a todos.

Yo estoy desde marzo de este año, y he tenido mas perdidas que ganancias, por tanto si pudiesemos compartir informacion para invertir con mas seguridad.

Por tanto ZunTrader, te voy a escribir para ver si me puedes dar una mano... estoy en la etapa del sufrimiento... jajaja...

Saludos
pbarrientos

Notapor josemariadelrio » 13 Oct 2011, 20:56

Hola a todos:

Muy interesante el foro "traders de Chile". La información del mercado Forex es muy poca en Chile y todo lo qu se pueda conpartir es muy aceptable.
Yo hace unos 2 años que utilizo las plataformas de inversión para llegar a diferentes mercados. He utilizado las plataformas de FOREXChile y la de FXCM. Ambas plataformas son la misma, cambiando sólo la cantidad de instrumentos y los spread.

Hace algunos meses ingresó una nueva empresa (XTB) al mercado. He ingresado a su sitio y por lo que ví es una empresa Europea, con varias oficinas en el mundo, lo que me entrega una gran confianza. Junto con eso, entregan análisis y seminarios online de forma gratis, los cuales me ayudan a desarollar mis estrategias de inversión.

Me gustaría saber si alguién más a probado el sistema de XTB y que opiniones tienen al respecto, ya que estoy pensando en abrir una cuenta con ellos.
Les dejo su sitio web por si aún no la conocen: www.xtb.cl

Saludos!!!!
josemariadelrio

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General