Re: Traders de ChileSi es buen broker, yo opero con ellos.
Saludos
Re: Traders de ChileHola,
Mi nombre es Ignacio y tengo una cuenta en Forex Chile. Me gustaria aprender y colaborar con lo que pueda. Mi mail es ionat007@hotmail.com. Saludos. Podriamos juntarnos?
Re: Traders de ChileAlguien tiene referencias sobre Forexchile??
Re: Traders de ChileHola a todos Soy de Concepción Chile, estoy interesado en hacer el deposito inicial en forex chile, ya he probado la plataforma. Que otro broker en español fuera de chile me recomendarían, (quiero invertir menos de CLP$500.000.-)
gracias
Re: Traders de ChileHola, respecto a las preguntas,
Forexchile es una empresa seria, que posee oficinas en viña, conce, y stgo, personalmente tengo una cuenta ahi, y no he tenido problemas, la tengo hace 2 o 3 años, los rescates son a tiempo cero problema. Ahora estoy probando la platafomra de Fxcmchile, que por ser una empresa internacional de buenas opniniones genera confianza. Saludos, nos vemos
Re: Traders de Chilehola
soy de chile y estoy aprendiendo recien sobre el forex y sus extrategias. cualquier cosa me contacta a mi msn regeetoms@hotmail.com saludos desde villa alemana/valparaiso
Re: Traders de Chile
fxcm genera confianza ya que es una empresa dealing desk lo cual hace mas confiable y transparente sus analisis tecnicos, yo personalmente tengo cuenta en forex chile tambien pero tengo toda la intension de cambiarme a fxcm.....saludos Última edición por juanpablov el 21 May 2011, 03:56, editado 1 vez en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado