YoungSoros escribió:VannTrader escribió:Paxeco escribió:Por que eres el mejor????
Porque aparte de mi tiempo de experiencia y ya tengo un MBA hecho. Soy el Mejor!
Saludos
Cual es el animo de venir a ofender?
Re: Traders de Chile
Cual es el animo de venir a ofender?
Re: Traders de ChileYo no.
Y ahora en la plataforma nueva de forexchile se puede. Pero no cacho na como programar ahi.
Re: Traders de ChileHola amigos tambien soy chileno de la V region, Villa Alemana..me aburri del mercado en acciones chilenas y buscando algo mas dinamico llegue a forex, tb , participaba en forma activa en el foro chileacciones y xat bolsa comercio. En este momento me encuentro tradeando acciones del sp500, indices y comodities. Me encantaria compartir estrategias tecnicas y experiencias q hemos tenido con plataformas
saludos les dejo mi mail para q me agreguen si gustan en msn gonzalezchris079@hotmail.com
Re: Traders de ChileAca de vuelta, compatriotas ojala discutamos mas sobre el trading. Saludos.
BanTrader - Felipe Mardones Valderrama - Soy el Mejor
Re: Traders de Chileya po , nos podemos comunicar en linea amigos por msn
aca va el mio rodasto arroba hotmail punto com saludos
Re: Traders de Chileme pregunto si es que existe algun foro multiplanetario de FOREX?
laquecuega(a)tutula.com Última edición por uNiT el 01 Dic 2011, 08:36, editado 1 vez en total
Re: Traders de Chilehola a todos soy nuevo en esto...quiero hacer un deposito de dinero en forex chile, buena desicion?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados