Re: Traders de ChileHola me llamo Felipe Mardones Valderrama y ya tiempo en esto del trading. Ojala podamos discutir mas acerca del trading. Soy el mejor.
Saludos VANTRADER - FELIPE MARDONES VALDERRAMA - SOY EL MEJOR
Re: Traders de ChileQ buena, vann trader. ¿Nos podrias contar un poco acerca de tu experiencia en el mundo del trading?
Re: Traders de ChilePor que eres el mejor????
Re: Traders de Chile
Llevo ya unos cuantos años en esto del trading. Por eso puedo considerarme bastante avanzado. Claro que hay un monton de productos financieros, solo hago trading de los mas relativamente faciles y lucrativos que yo considero. Soy el mejor! Saludos compatriotas! VANTRADER - FELIPE MARDONES VALDERRAMA - SOY EL MEJOR
Porque aparte de mi tiempo de experiencia y ya tengo un MBA hecho. Soy el Mejor! Saludos VANTRADER - FELIPE MARDONES VALDERRAMA - SOY EL MEJOR
Re: Traders de ChileJa ja ja VannTrader, pero un MBA no garantiza el éxito en el trading... sólo el control emocional y del riesgo te llevarán a la meta.
Saludos, FXWizard
Re: Traders de Chilebastante humilde mi compatriota jejeje.
bueno, si se la cree, bien por él
************ (Editado por Moderador: respuesta totalmente fuera de tono, grosera y peyorativa. YoungSoros, por favor modera tus comentarios o habrá consecuencias)
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados