traders de argentina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

traders de argentina

Notapor rocu6 » 21 Jul 2011, 21:05

hola como estan yo bien por que el petroleo subio, jeje bueno aqui les dejo mi consulta sobre todo a traders de argentina que tienen los mismos problemas que yo para sacar fondear su cuenta de forex... yo lo realizo por [url]paypal[/url] el cual fondeo con una targeta de credito prepaga pero siempre realice depocitos chicos no mas de 500 u$s por mes pero ahora quiero depositar un poco mas y nose si este metodo no me traera problemas con el AFIP o con la targeta que me pueden recomendar. gracias.
rocu6

Re: traders de argentina

Notapor MrTynKyn » 22 Jul 2011, 06:47

Hola y bienvenido
Soy de Argentina y hace poco inicie un tema con el mismo titulo que vos.
traders-argentina-t3937.html

He recibido muchas respuestas de gran ayuda con respecto a mover el dinero . Recomiendo leerlo.
Mas alla de lo de la AFIP (agencia de recaudacion fiscal para los no argentinos) , me pregunto como haces para sacar el dinero , tengo entendido que en Argentina no podemos hacer withdraw a las tarjetas de credito

Mantente cerca , somos pocos en Argentina en esto del forex y es de gran ayuda que nos conectemos

Saludos
MrTynKyn
MrTynKyn

Notapor rocu6 » 23 Jul 2011, 01:44

gracias MrTynKyn por responder mandame un mensaje privado y te paso mi meil para charlar mas si queres. te esplico simple como lo saca al dinero: tenes que abrir una caja de ahorro en un banco luego pedi que te den una targeta de credito internacional prepagas que cargan con tu dinero de la caja de ahorro el segundo paso es enviar tu dinero de esa targeta a paypal y desde hay a tu broker yo estoy con ava por que la retiras re facil con una targeta que te dan ellos es un poco caro pero rapido y efectivo.
che sigamos en contacto para cambiar ideas de trading ahora que esta medio incierto toda alluda sirve.
rocu6

Notapor tinchous84 » 10 Sep 2011, 06:29

Hola rocu, te hago una pregunta, tenes idea do como puedo hacer los depositos/retiros con Alpari Uk???
Me vendria bien un poqco de ayuda con eso!!
gracias

Tincho
tinchous84

Notapor rocu6 » 05 Oct 2011, 03:04

hola tinchous84 tarde pero mejor que nunca... apara operar con alpari podes usar master, visa pero si sos de Argentina te recomiendo que lo agas atraves de payapal es mas facil... hay muchos lugars que venden dinero para tu cuenta paypal que lo pagas con rapipago o pago facil.
no es tan dificil, cualquier duda mandame un meil rocufx@hotmail.com no tengo problema en guiarte.
rocu6

Notapor Daniel_F » 11 Oct 2011, 15:57

Depósitos minoristas: paypal. Para las transferencias, tenés varias alternativas:

- exchange local. En mercado libre hay algunos que hacen el pase.
- Tarjeta de crédito payoneer. Inscribite en freelance.com, elance.com, etc y pedí la tarjeta de débito payoneer (sale USD 30). Te llega a domicilio, y con eso podés retirar de cualquier cajero.

Depósito no minorista: sacá una cta bancaria afuera.
Daniel_F

Notapor marce844 » 02 Jun 2012, 00:14

Daniel_F escribió:Depósitos minoristas: paypal. Para las transferencias, tenés varias alternativas:

- exchange local. En mercado libre hay algunos que hacen el pase.
- Tarjeta de crédito payoneer. Inscribite en freelance.com, elance.com, etc y pedí la tarjeta de débito payoneer (sale USD 30). Te llega a domicilio, y con eso podés retirar de cualquier cajero.

Depósito no minorista: sacá una cta bancaria afuera.

Hola, Daniel. Contame un poco mas sobre paypal. Porque en mi caso por ejemplo, si hago el retiro a mi tarjeta de credito, despues, cuando quiera retiar el dinero voy a tener que usar mi tarjeta de credito e ir a un cajero y creo que por hacer retiro de dinero con tarjeta de credito cobran una barbaridad. Entonces pense en paypal y te veo a vos nombrarlo. Por eso te pregunto. Muchas gracias.
marce844

Volver a Forex en General