Traders de Argentina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Traders de Argentina

Notapor MrTynKyn » 19 Jun 2011, 01:15

Desde Argentina hacer una transferencia electronica entre bancos es imposible , en caso de lograrlo , las comisiones son ridiculas de altas.
Las tarjetas de credito para deposito y withdraw tampoco son una opcion muy dinamica y costozas.
Los e-wallets (neteller , moneybookers) son una opcion interesante para los argentinos , no cargos ni costos de mantenimiento . Unico problema 3% cuando compramos con la tarjeta de credito asociada a estos e-wallets

Dado esto , sitios como eToro empiezan a ser una opcion , a pesar de sus multiples inconvenientes

Pregunta: Como hacen los traders argentinos para mover su dinero / crear cuentas . Que brokers utilizan y porque ?
MrTynKyn
MrTynKyn

Re: Traders de Argentina

Notapor ricardokempff » 19 Jun 2011, 06:24

No te recomiendo etoro, oanda y alpari te ofrecen las mismas facilidades.

Saludos
ricardokempff

Notapor Trader2010 » 20 Jun 2011, 23:10

Hola Nosotros tenemos clientes de argentina y les recomendamos INTERBANK, porque aca en colombia teniamos ese mismo problema, con este broker dan una tarjeta debito internacional, que cobra muy poca comision, por manejo y demas.con eso nos quitamos el problema con los retiros.
Tambien la tiene AVA forex.
-No se tome a publicidad-

Saludos
Trader2010

Notapor MrTynKyn » 21 Jun 2011, 02:28

He mirado ambos , ibfx parece ser un poco mas costoso , pero el sitio parece ser mas serio
AVA tiene todo lo que soñe , ewallets (incluso paypal ) , debit card , spreads fijos , bonus etc.

Dicen que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia

Has usado este broker ?
MrTynKyn
MrTynKyn

Notapor ricardokempff » 21 Jun 2011, 03:35

Yo actualmente trabajo con ibfx, lo más cercano a un ecn. La tarjeta efectivamente tiene un costo pero es más económico que un wire.

Saludos.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 21 Jun 2011, 03:57

Por cierto forex.com te permite retirar directamente en la tarjeta de crédito pero tienes que esperar seis meses desde el primer depósito de la tarjeta. De ahí puedes hacer retiros a trochi mochi. La ventaja de forex.com es que la tarjeta de crédito requiere menos papeleo.

Saludos.
ricardokempff

Notapor mdcinmuebles » 07 Jul 2011, 06:59

Si, es todo un tema aquí en Argentina. Yo tardé 6 meses en encontrar la forma de invertir en forex y te haré un resumen de lo que hice. Actualmente gano dinero a traves de diferentes sistemas por internet, pero mi pasión es el forex y ya hace 3 meses que tengo una cuenta real, nunca he metido a internet dinero de mi bolsillo, así que lo conseguí a través de otra empresa y es en la que aparece en mi firma. Tampoco cuento con tarjetas de crédito o débito, menos cuentas bancarias, así que solo me quedava invertir en forex a través de Paypal, Alertpay o Neteller. Busqué todos los brokers que aceptaban estos tipos de pagos, y encontré 3 que tenían por lo menos uno de estos y que solicitaban un depósito mínimo de desde $1 a $100, así que después de buscar y descartar me quedé con avafx (neteller y paypal), instaforex (alertpay) y oanda (paypal). Cuando ya tenía los brokers que necesitaba, me enfoqué en leer opiniones de estos brokers, y muchas veces me he madrugado haciendolo. Ya estaba casi decidido a invertir en avafx porque puedes cobrar a través de una tarjeta de débito que ellos te dan, pero los comentarios que encontré fueron pésimos (por la falta de regulación seria) y me hicieron tirarme atrás, luego seguí con instaforex (es un ECN) que me permitía invertir a través de alertpay y luego retirarlo al mismo procesador, y de ahí puedo pasar el dinero a mi tarjeta Net+ de Neteller y cobrarlo desde cajeros, pero también leí muy malos comentarios de este broker, no se si son ciertos o no, pero ante la duda prefiero seguír buscando. Por último profundicé en Oanda, y siempre he leído excelentes comentarios de este broker, no solo por estar extremadamente regulados, sino porque son serios y te ofrecen un apalancamiento de 1:50 que es más que suficiente para ganar sin demasiados riesgos. Lo que me hacía dudar de Oanda era la poca publicidad que tenían y no tener premios, pero uno mismo se da cuenta que muchos tienen marketing pero son una porquería, la publicidad no tiene nada que ver con la reputación. Entonses eso hice, me decidí por Oanda e invertí por Paypal con el dinero que tenía esperando en el procesador de pagos. Lamentablemente aún no podemos cobrar el dinero en mano a través de Paypal aquí en Argentina, así que el dinero ganado lo meto en Neo, compro referidos, y al mes saco el 150% de ese dinero en ganancias y lo cobro por Neteller, y de Neteller a mi mi tarjeta mastercard (de neteller) para comprar en comercios o sacarlo por cajero. Espero que Paypal pronto nos permita sacar el dinero de forma más cómoda, pero en mi caso particular al no tener cuentas bancarias, debo dar todas estas vueltas para cobrar mi dinero, pero como es un círculo de operaciones, digamos que lo cobro fácilmente. Si quieres probar algo fácil, lo ideal sería avafx por aceptar neteller y a neteller podemos meter dinero a traves de Dineromail, y luego cobramos al mismo neteller (sacando con la tarjeta) o directamente usando la tarjeta de ava, pero la verdad es que nunca he utilizado este broker por lo que te comenté, pero por ahí son honestos y los comentarios que he leído son de la competencia.

Un saludo y éxitos!
mdcinmuebles

Notapor MrTynKyn » 08 Jul 2011, 07:06

Gracias mdcinmuebles , has sido de gran ayuda
MrTynKyn
MrTynKyn

Siguiente

Volver a Forex en General