Traders de Argentina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Argentina

Notapor mdcinmuebles » 08 Jul 2011, 09:26

netuynao escribió:ayer ingrese en cfd.markets.com/es y hable con un analista y me dio su clave para poder ser exitoso y me lo demostro , juntos obtuvimos $3125 en menos de 8 minutos, hoy segui por mi cuenta y lo comprobe.
Creo que asi si se puede ganar dinero de manera honesto con un Broker serio.

Como puedes decir que este sitio que promocionas es serio si nisiquiera tiene certificados de seguridad, para serte sincero, parece una página hecha en blogspot, muy básica, sin certificados de seguridad, sin información sobre regulación, no dice con que apalancamiento se trabaja, dice que está en las islas vírgenes, osea, tiene todo en contra como para pensar que es una estafa. Y claro, si dices que has ganado esa cantidad es porque la demo es con $100.000, pero veo difícil que alguien invierta esa suma de dinero.
mdcinmuebles

Notapor Daniel_F » 24 Jul 2011, 02:37

retail:

Depósito: por paypal con tarjeta de crédito o algún exchanger (agente de cambio que vende saldo) de mercado libre (son confiables para monto minorista, comprobado).

Retiro: pedís el cheque de paypal que cambias en casa piano (tarda 15d en llegar a Argentina), o buscás realizar alguna compra con algún comerciante local que acepte paypal (como http://www.cobrarpaypalenargentina.com/), o cambiás el saldo con el mismo exchanger de mercado libre. La otra es tener cta en USA como persona fisica y hacer todo por derecha (jaja).

Mayorista:

armás una LLC en delaware o paraíso fiscal de preferencia, y sacás una cta afuera. Transferís en casa de cambio a esa cta, y retirás con la tarjeta que te dan esos bcos, pero como tienen nombre de sociedad juridica te hace invisible para los parasitos de la AFIP.
Daniel_F

Notapor tinchous84 » 10 Sep 2011, 05:59

Hola gente, les cuento que estoy usando Alpari UK desde hace unos meses con una cuenta q tengo afuera,pero x diversos motivos esas cuenta la tengo q cerrar...:(
Aca viene mi pregunta, cual es la manera menos costosa y mas accesible para utilizar Alpari UK desde Arg??
La verdad q conozco poco como es aca y me gustaria me puedan contar como es el tema de depositos y retiro con Alpari UK desde aca y si presenta muchas dificultades, si es q alguien sabe obvio.
La verdad q lo necesito bastante ya que quiero seguir utlilizando mi cuenta real y me gustaria seguir con Alpari uk.
Desde ya mil gracias!!!
saludos

tincho
tinchous84

Notapor URACHASTEGUI » 13 Sep 2011, 18:02

hola MrTynKyn
Yo supe una noticia que de hecho hizo mucho ruido: que una vez un cliente metió una demanda contra Avafx porque este bróker suprimió las órdenes ganantes del cliente justificándose que había un problema de informática.
buena suerte!!!
un saludo
URACHASTEGUI

Anterior

Volver a Forex en General