TraderForexSaludos Señor Mago. Quería saber si TraderForex está regulado (http://www.traderforex.eu); he buscado en todos los organismos que conozco y no encontré nada.
Saludos.
Re: TraderForexNo sera el Broker que fundo mi buen compatriota Ruslander...??? Tal parece que Ruslander ya evoluciono a otras cosas mayores, de ahi deriva el nombre que es nombre del foro Traderforex en yahoo grupos.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: TraderForexNah, no le déis mucha importante, son IBs de Markets.com y también gestores de cuentas. Vamos lo de siempre: mete tu pasta conmigo que te la gestiono y me llevo comisiones aunque no gane
Saludos, FXWizard
Re: TraderForexhola,
exacto, solo son gestores de cuentas forex, con markets.com y con avafx también. Yo tengo una mía que me la gestionan con avafx. No tienen regulación, es el broker el que la necesita. Yo contento, y que me cobren comisiones, no me molesta. Quien trabaja gratis a dia de hoy? a parte el famoso yerno del Rey?
Re: TraderForex
Eso quiere decir que te estas llenando de pasta las alforjas por los buenos trades del amigo Ruslander? Ruslander es la excepcion a la regla?
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados