TraderForex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

TraderForex

Notapor ricardokempff » 04 Nov 2011, 21:28

Saludos Señor Mago. Quería saber si TraderForex está regulado (http://www.traderforex.eu); he buscado en todos los organismos que conozco y no encontré nada.

Saludos.
ricardokempff

Re: TraderForex

Notapor Chuyito » 05 Nov 2011, 00:48

No sera el Broker que fundo mi buen compatriota Ruslander...??? Tal parece que Ruslander ya evoluciono a otras cosas mayores, de ahi deriva el nombre que es nombre del foro Traderforex en yahoo grupos. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXWizard » 07 Nov 2011, 16:58

Nah, no le déis mucha importante, son IBs de Markets.com y también gestores de cuentas. Vamos lo de siempre: mete tu pasta conmigo que te la gestiono y me llevo comisiones aunque no gane :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor arudaz » 10 Feb 2012, 22:20

hola,

exacto, solo son gestores de cuentas forex, con markets.com y con avafx también. Yo tengo una mía que me la gestionan con avafx. No tienen regulación, es el broker el que la necesita.

Yo contento, y que me cobren comisiones, no me molesta. Quien trabaja gratis a dia de hoy? a parte el famoso yerno del Rey? :lol:
arudaz

Notapor FXCALLE11 » 22 Abr 2012, 09:36

arudaz escribió:hola,

exacto, solo son gestores de cuentas forex, con markets.com y con avafx también. Yo tengo una mía que me la gestionan con avafx. No tienen regulación, es el broker el que la necesita.

Yo contento, y que me cobren comisiones, no me molesta. Quien trabaja gratis a dia de hoy? a parte el famoso yerno del Rey? :lol:

Eso quiere decir que te estas llenando de pasta las alforjas por los buenos trades del amigo Ruslander? Ruslander es la excepcion a la regla? :o
FXCALLE11

Volver a Pregunte a FXWizard