Re: "Trader of the year" del foro?Es un puntazo que les haya gustado la idea
Pero yo no se como montar un tinglado asi FXwizard ...yo aun estoy estudiando en primaria de forex y ademas: ¿como sabriamos que la gente no hace trampas con el apalanque? ¿como sabriamos si la gente dice la verdad en sus balances? ¿Como lo hace forex. es? pero a nivel de colegueo claro (sin que nadie tuviese que perder el tiempo trabajandoselo, esto es importante) A lo mejor se podria abrir un post donde los registrados en el concurso pudiesen reportar sus balances una vez a la semana (el viernes a la hora del cierre) y establecer un rankin cada 15 dias. Una vez al mes podrian comentarse las G/P de las operaciones mas exitosas o las estrategias que funcionaron mejor (premio a la estrategia mas consistente y estable, premio a la operacion con mas pips) saludos Mister Gusanez
Re: "Trader of the year" del foro?
Dejame que lo piense en estos días de recogimiento espiritual y te digo algo el Lunes, ok? Saludos, FXWizard
Re: "Trader of the year" del foro?
Pues al final no he tenido tiempo de meditar sobre el asunto (una especie de catarro primaveral tiene la culpa ), así que si alguien se anima a lanzar ideas, bienvenidas son!!! Saludos, FXWizard
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados