Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contestdonde consulto el resultado de la primer semana de concurso?
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestHola.
Regreso de vacaciones y al bajar la plataforma del metatrader e introducir mi usuario y clave, la cuenta que se abre es de 100.000 de balance inicial y no de 50.000 como se establece en las reglas. ¿Qué hago? Gracias de antemano y saludos. PD. Me olvidaba, no se actualizan los precios.
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest
Acabo de publicarlo: http://www.fxstreet.com/forum/showpost. ... tcount=279 Saludos, FXWizard
Contacta con fxdesk[a]nordmarkets.com, ahi pueden ayudarte. Saludos, FXWizard
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestPuedes intentar cerrando todas las ventanas de graficos y luego las abres de nuevo a mi me funcionó
saludos
Gracias dperez, me funcionó cerrando todos los cuadros tal como dijiste. Pero sigo con el problema del balance inicial de 100.000 y no de 50.000 según las reglas. Hice tal como se informaba en el email, no abrí una nueva cuenta sino que directamente ingresé el usuario y password que se indicaba. A alguien le sucedió lo mismo? Gracias.
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestDisculpas, había bajado las reglas del 2008, ahora está todo bien, corresponde 100.000 para el 2009.
Saludos
Disculpa mi lapsus, también estaba yo pensando en otra cosa. Ahora adelante y mucha suerte!!! Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados