Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestHola a todos, ya tengo instalada la mt4 desde ayer por la tarde, pero no he logrado que actualice los graficos alguien podría ayudarme a resolver este problema
saludos
FX Trader of the Year 2009 Demo ContestHola FXWizard
Me he inscrito en el concurso. Pero soponia que se iban a comunicar conmigo enviandome las claves para tradear en el concurso. Aun no me han enviado nada. Sabes a quien le puedo escribir?. Saludos Daniel Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest
tienes que cerrar los graficos y volverlos a abrir al menos asi hice y recien se pudieron ver. sls
Gracias Javier problema resuelto
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestSi os habeís registrado más tarde del 30 de Enero a las 23.00 h., no habeís entrado en el Concurso. En caso contrario, por favor contactad con fxdesk[a]nordmarkets.com
Saludos, FXWizard
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:17, editado 1 vez en total
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:14, editado 1 vez en total
Disculpa outsider, se me había pasado por completo tu mensaje . El ranking se publicará semanalmente en el hilo en inglés del contest, que como ya sabrás es: http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=48585 Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados